domingo, 3 de abril de 2016

Hablemos de Tótems y de tabúes y del inodoro de Dios entonces, y sean muy bienvenidos a la Re Concha de tu hermana ;)

























La pelícila totémica de hoy, recomendada por Tukulito Saka Shamas es la espada del destino ;)




Y aguante el mil rayitas siempre!!!


Dejar de luchar, resignarse, es cómo dejar de vivir ;)

Vamos primero a un informe de Visión 7
Ni puta idéa de que hace Silvia antes de visión 7 pero se metió, cosas de Vero y Gabriel seguro.


Que groso Eristarco aportando ,)
Ahora que vimos las noticias de visión 7 continuemos con lo de los tabúes y los tótems ,)


La que no va a la cama con Pijamas que avise ,)

Bueno ahora que hasta los flatos son musicalizados hablemos de cagadas de Dios ;)




Empieza otro programa de la Re Concha de tu hermana y viene con el suplemento la Re concha de tu madre y más mucho más ,)



Mi abula todavía no cobra lo que mi abulo le dejó y empiezo a sospechar de porqué le pusieron Pérez Mostajo a la cuenta de Mostajo y porqué aparece Tomás Pérez Bodria que nho es pariente de Valentina.

Perez Esquivel y Donda Pérez y se me ocurrió investigar algo  más ,)



El problema con y cuando Estados, tribunales, partidos y privados y fuerzas ejercen corrupción es el siguiente:
1 No pueden negarlo por la dimensión y 
2 Gana la derecha porque todos son traidores.
SI SE CUMPLE ES PORQUE ES CIERTO Y SI ES CIERTO SEGURO SE LES PAGA MÁS A LOS BUITRE Y APLICAN LA RUFFO.

SI TENGO RAZÓN EN LO QUE PIENSO, DENTRO DE UN TIEMPO QUERRÁN COBRAR VARIOS MÁS ,) VAMOS A VER ;)


Acá te explico cómo arman una difamación.

1 Mi abuela debe cobrar algo que nada tiene que ver con los buitres.

2 ponen a alguien a decirme justo a mí yanki que nada que ver.
Según alguien que varias veces habló contra el kirchnerismo pero desde el kirchnerismo como en cada caso.


Supongo que los armados de camas dado que Lenny es pirata y que Mancusi se asume como un pirata al citarlo en radio nacional rock pero intentaba armarlo en mi contra supongo que claramente luego la revista metal tiene a tren loco que Gabriel lo citaba por un arreglo previo jajaja


De este modo me tiene que matar porque descubrí las 4 estafas ;)


Negocio que planteana junto a Sanchez el que se hacía llamar fersanchuz y curiosamente culmina apareciendo la doble santoro cuando san jose aparece con cantera popular jajaja


Aparecen en Francia Alejandra Larroque y el amigo de Gonzalo Garavito y luego de vuelta acá. jejeje muy loco ;)


Ante esas acciones de red se amerita habeas data y habeas corpus.

Y pedido de paradero.

¿Porque? Porque la cuenta del amigo de gonzalo es de wasap en francia.

Y la otra de red.

Ahora bien. Ah sí, si ante todo esto no se me permite por parte alguna acceder a más herramientas significa que los medios de comunicación se han vendido totalmente a las derechas y los partidos íntegramente están corruptos.

Eso implica.

A falta de un Black Berry usá el otro ,)


Gente muy bruta o paga por la derecha podría decirme yanki a mí, inclusive a mis espaldas ;)

Recuerden lo que les he dicho: AL cereal con tenedor al churrasco con cuchara jajaja


Estábamos hablando de tótems y de tabúes? o de sociaología política? mirá mirá que genio que soy no me acuerdo pero siempre lo hago de vuelta y nadie sabe cómo hacerlo salvo yo jajaja
;)

Después de que me afanan Gabriel viaja a ver a la Tupak y Milagro termina en cana. Curiosa casualidad 3 Me copió la idea para mostrarme que me oían de lejos ,) jajajaja ¿O para confundirme? ¿Cachay?  Al mismo locutorio que iban amistades de Gabriel iban de los San josé pero la iban de contacto de mil partes e iban otros.


















































































Gabriel intervino para perjudicar, es interesante que hoy se note bajo qué intereses debido a que no ha sido el único que a eso se dedicó ;) La idéa partió de fersanchuz de darle vía libre a Gabriel pero primero le tiró la cana encima o sea que pactó con la cana.-Mirá vos ,)


Los San josé querían a toda costa seguir la persecusión y la madre de Andrea fue hasta las cañitas, porque sabían que podían infiltrar varios partidos, Cabandié lo sabía y fuero al pacto con Leo Santoro sabiendo que romperían la campaña desde fuera y dentro los entramados 


Copado ¿NO? ;) Autogolpismo y golpismo ;)



Tengo que hablar de una locura cómo la represión en el borda y en todos lados jajajaja
que hacía la dagor radical metiendo mano? la pregunta del millón ;)

Así se entrenan las futbolistas de río Gallegos antes de enfrentar el Pete ;) o abreviado se´ria al PT

Cuando un invalorable aporte intelectual llega al campo nacional y popular para hacer la diferencia.
El teñido de barba es para acopmplejados no lo recomiendo ;)

Y de vuelta salta la blanca ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario