martes, 14 de marzo de 2017

Luego de mucho tiempo inactiva hoy reabre sus pliegues la razón de nuestra vida. ¿Porque? Debido a dudas.

Algunos eventos de este año nos llevan a lo que muchos llaman contingencia. Y la contingencia es una un espacio con urgencia, con tino, con desatino y con sugerencias. Pero también la opinión es contingente o astringente o mal intencionada porque no contiene gente sino una intención sobre la gente. Hay en la vida algo que suele ser llamado ideologías. Las mismas se ejercen o se odian pero el odio a una ideología supone otra.

Una parte de lo que expondremos trata sobre lo antedicho. La otra no.
1 ¿Porqué tener ojos claros supondría un mérito o un desmérito Sr. Petinatto? No sabe y no lo puede responder.
2 El gobierno de Macri persigue gente desde siempre y no es el único gobierno que lo hace.
3 Carlos Solari claramente no es ni Lenín, ni el Che, ni Cooke, ni Walsh, ni tampoco lo es Roger Waters. Y vos menos lo sos Robertito Peinado pero igual quiero que me entregues de tu hija no la mano ;)


Esta nota continuará ampliándose, porque la re concha de tu hermana es así junior. Es un lugar que se agranda ante la duda así que continuará...
Vamos al segundo tramo en cuestión aquí.
Un pelado millonario, no me refiero esta vez a Gvirtz, es un pelado millonario.

Cristina es la voz de los pobres Macri la de los ricos pero Cristina es muda salvo cuando me copia como tantos otros millonarios.
Hay muchas cosas en la vida que son como un misterio insondable, espero que muchas grietas no sean insondables porque sino estamos jodidos con los gastos en traje de bucéo pa vulvas.
Las aletas de las grietas me hacen acordar a la mantaraya uno se mete bajo la manta y sí o sí da con una raya o con otra.

Acá hay arribistas y ah rre panchos.
Ambos son malos para la vida en comunidad.

Sin precipitarse lo interesante es que la gente tiene la mala costumbre de morir y muy especialmente si la matan, lo cual es un defecto que la gente tiene y que no desean corregir.
Pero no nos quedemos en la cuestión superficial, vamos a los motivos reales de cada situación a fondo para analizar todas las posibilidades a ver en cual de todas se lograría el mejor enfoque.

Me ha llamado muchísimo la atención que se pueda equiparar la vida de alguien con los ojos claros de afanancio Pergolini que es un chorro confeso.
Pero creo que la hija de Petinatto me ama y esto le provoca un encono hacia todo el que tiene ojos claros. Especialmente si quien los tienen también me afana.
Evidentemente Tamara está obsesionada con el hecho de que mi pene es ventrílocuo.
Y no sé qué hacer al respecto pero voy a pensar en algo.
Lógicamente no podemos abordar la complejidad desde la simplicidad sin explicar con simpleza que es lo que hacía complejo a lo que finalmente simplificamos porque en tal caso sería una simplificación de omisión extirpando una parcialidad en favor de otra y no una simplificación a través del conocimiento y el didactismo.
Hagamos aquí una saludable pausa y en dos horas continuaré hurgando la grieta.
Primero que nada la mayoría hincha por Tamara Petinatto porque ella puede salvar al mundo y a la humanidad y el Indio Solari no.
Ya esa es una desventaja estimado indio. Y debés tenerla en cuenta.

Debés reconocerme indio que a vos la malla azul de punisher no te queda como a ella. Seamos sinceros. No simplifiquemos, vamos punto por punto.
En un rato continuamos.
Los argumentos son como los condones, a veces se pinchan ;)
pero no implica eso que todo argumento sea una forrada, es más vamos a analizar esto seriamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario