viernes, 7 de diciembre de 2018

Like a Virgenes que instalan la mano dura y la derecha total

Te lo cuentan todos ellos juntos como para que no queden dudas como armaron mi eliminación y vivieron en multipacto de antinomias todos de mí, Las pastillas del abuelo, Indios, Ana Tijoux, Las manos de F, y miles de grupos y solistas más que son antinomias económicas y culturales y políticas, incluye a Ricardo Arjona, 7, Dread mar i, Shakira, pildora roja, etc, Cerati, Emanero, etc etc Ilia Kuliaki, etc Dicen tocar con Valentina Cooke ¿ves a lo que voy? jeje El esquema de la falsa acusación le funcionaba bien a los verdaderos culpables. Es decir, a muchos músicos partidarios que vivían de mí, de mis obras, de los problemas que tenia y tengo yo en mi familia y de crearme más ellos negociando, entonces cuando yo los acusaba de vivir de mi trabajo copiaban letras e invertían roles robando y alterando evidencias, al igual que cuando los acusé de proteger e instalar derechas también hacían el mismo método, pero el tiempo me dio la razón. No obstante, pese al desalojo encima, seguimos en campaña contra la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario