sábado, 28 de noviembre de 2015

Desde que han echardo al "sólo sé que no se nada" de la teoría política debido a que se ahogaba sin respuesta

Vamos quedando a flote los que sabemos algo que ellos no ;)


Desconozco hasta que grado se pueda responder con ironía ya estando en bolas pero creo que las cosas importantes se dicen así, en pelotas, de hecho una mujer me dijo así algo muy importante para ella.

Por eso es que siempre los gobiernos de derecha aceleran el dejarnos en bolas, para sacar lo mejor de nosotros ;) jajajajajaja


Pero más allá de la ironía, las cosa más relevantes que cada mujer me ha dicho lo ha hecho desnuda. 

Curioso es que a mucho boludo le parezca poético mirar tetas cuando alguien nos dice te amo. Así descubrí que soy un insensible, ahora una vez que me saca las tetas de la cara y pienso en lo que me ha dicho, comienzo a evaluar que grado de certezas posee sobre su sentimiento. 

Yo no creo que se pueda decir te amo o sos linda, creo que se puede hacer sentir amada o hermosa a una mujer, claro que hay imposibles a los cuales les digo que renuncien, No intenten tal cosa con Tacher ;)

Primero porque es de mal gusto, segundo porque hay que ser muy hijo de puta para tener tan mal gusto ;)

Si están empecinados en traicionar sus pasiones y las mismas nacen de convicciones entonces -de verdad- no hagan su camino en dónde se juega la pasión por las ideas con efecto inmediato sobre los pueblos.

Un pedido al que no darán ni cinco de bola y por eso es que luego vamos a tener conflictos ;)


Hablar cómo se hablan los amantes, es un espacio de vivencias que no debe ser plagiado a la madrugada. 

No se pueden poseer personas, las personas buscan personas desde sus vísceras cuando no son producciones industriales de la moral capitalista.

Y hagas lo que hagas les llama la atención alguien cómo un imán y se acercan y cuando ocurre lo contrario se alejan.

Desde los medios podés imponer la orden de alejarse de alguien pero por lo que sé luego es peor ;)

Preguntale a cualquiera que sepa de Historia política, persecuciones y proscripciones si me equivoco ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario