sábado, 28 de noviembre de 2015

Pitito es nuestro amigo y canta en Viejas Chotas

Pitito de Intoximachos, es capitalista y machista y su frase d hoy es: Lo primero que miro en una mujer es su lápiz labial, lo que más me atráe es avon.

En cambio, María Conchita la milagrosa es feminista, escritora de un mundo sin discriminación pero sin hombres, todos los penes que castro van al cielo, los hombres te quieren violar si te invitan a la biblioteca a leer sobre feminismo te quieren cojer y si te invitan a un expo de cuadros feministas te quieren garchar. Ha logrado establecer una mirada más justa y aporte menos demencial al tema y por lo tanto:


GRACIAS TOTALES A AMBOS ;)


YO NO LOS ENTIENDO PORQUE NACÍ VARON, EN CUERPO DE VARÓN CON PENE Y TODO PERO SOY UNA LESBIANA INSACIABLE. ;)

También se cuentan en sus frondosas obras: El hombre es bueno pero atado es mejor, a lo que pitito respondió con su disco: no sé cómo siempre que tropezás te caés en mi pedazo. Y siguieron así durante siglos instalando a la ultraderecha tolerante.



Más allá de los personajes y enfoques que presento y presenta mi trabajo desde el humor, desde la prensa, desde el documental, el arte o la investigación, yo a la biblioteca y a los museos es verdad, solamente voy para tener sexo, y lo llevo haciendo toda mi vida, a todo lugar donde voy y todo lo que hago en mi vida es para tener sexo y cuando parece que busco el rechazo también es para tener sexo, pero nunca dinero ,)


A mí de las mujeres me atráe su lado más salvaje, algo así cómo si son capaces de mirar el mundo desde una organización cultural revolucionaria y no desde cánones de poder retórico ultrapedorros que también vuelven a tener de centro eje el mundo masculino por ausencia o presencia.

Pero espero que no lo comprendan nunca y por eso se los advierto para que se continúen autosometiendo ;)

No quiero entrar en debate con gente que apela al bate ;)


Cuando una mujer dice defender el feminismo usando mi trabajo noto el podio que me tienen ;) Pero no hace falta perseguirme por todos lados intentando sacarme los "lienzos" ¿Sino dónde pinto? ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario