miércoles, 13 de marzo de 2019

El material de evidencia que yo publicaba en facebook demostraba varios intentos de asesinato en mi contra

Concretamente quedaba demostrado debido a que hice visibles acuerdos de antinomias en mi contra en pactos manipulatorios y emboscadas de corrupción planificadas.

La lista que presentaré públicamente tiene los nombres de miles de personas que tomaron conocimiento sobre cómo se planificaría cada uno de los intentos de asesinato en mi contra. En esta oportunidad no publico una nota de humor sino que señalo concretamente una verdad contundente.
Hacia la censura total que es necesaria para el asesinato y con la difamación como bandera, ahora también me borran evidencias de facebook y no me dejan subir pruebas ni en youtube ni en faccebook.  El supremo cagaso que tienen no es ocultable veo ;)
La prensa garantiza la impunidad porque ha sido mano criminal organizada.

Y ahora veremos que de libertad de expresión son los que no pueden ni habar porque son los quee la impugnan.

La parte de  la solidaridad de prensas militantes para conmigo no la vemos ni en figurita.
Si hay mucha corrupción que no se note decían los de propaganda p due cuando instalaron la dertecha.
Eva Morales es miss bolivia una pihocha de aquellas. No le pidan sinceridad está trabajando para suicidarme junto a las taradas. Y lo hacen en pacto con Sarah Hebe de Bonafini Nissmann ;)




Se me impide 
publicar. Y se me intenta asesinar.
Si algo me ocurre, ya saben quienes son las y los culpables.
Sépanlo.
Abran los ojos.
Habitualmente este blog es una página que ridiculiza a la corrupción desde humoradas pero también con datos ciertos, hoy lamentablemente no podemos hacer humor porque un complot criminal se lleva a cabo en varias radios, todas en general. Y los culpables son concretos.
Las trampas que hacen son históricas.
Y la censura la calibra en épocas de ataques patoteriles y de embargos. Trabajan desde la difamación y la corrupción constante y mafiosa.



1



Hablo desde mi domicilio y redacción política.


Mejor, mostemos todas las censuras.

Y ahora que nos cuenten que no pactaron con jueces macristas todas las izquierdas y partes del kirchneismo salvo yo ,)
que nos cuenten el cuentito jeje

Preguntas que nadie se hace ¿cómo y de dónde sacan un millón de personas 300 mil pesos por mes para gastar diez mil pesos por noche y cosa que investigué y documenté sobre los complotados y complotadas en mi contra?



Nadie quiere hablar de que el librito que tenía Ocampo, Gabriel Ocampo en su casa se lo había firmado Arribas del Pro.
¿porqué no lo mencionan eso?









Antes de que publique igual me borraron evidencia por las dudas, como para quedar impunes y seguir afanando jeje que joder, como que quede claro o quede claro no? jeje

Les sirvió otra idea mía pero sin mano extranjera no pueden operar en mi contra entonces por las dudas pactan con Larreta y con migrantes. jejeje
Vamos Cristina no podemos perder quiero que mates de vueeeelta a la patria la vamos a liberar matando a los companeros que como yo denunciamos el pacto con el FMI jejeje
esaaaaaa grosaaaaaaa

A pesar de los golpes que la propia triple a da 
de los fusilamientos que pacta el propio partido
No nos han vencido jejejeje


Vienen a proponer que se queden dormidos pa siempre hablando de misoprotol mientras te abrochan con Bergoglio y la SIDE


Y es más, cuando formamos un movimiento independiente de izquierda, también nos persiguen censuran y acosan.

Por mucho que moleste que los hechos que cuento son comprobables, la cuestión es que sin importar cuanto más censuren más publicaré de nuevo ;)
Y voy a poner nombre y apellido de cada responsable en los propios tribunales internacionalmente, porque si me pasa algo antes de que termine la investigación, quiero que se los investigue uno por uno ,)


La cobardía de la multipartidaria pasa a la historia como la runfla de cobardes peores del mundo.


Voy poniendo a todos los imputados espero que sigan autoconfesándose solitos ,)
Hace poco se censuró otras tres agresiones en mi contra donde policías y cartoneros querían patotearme juntos, la policía, que yo sepa es macrista ,)
¿porque borraron todos mis videos de youtube y de facebook, no era que no protegían canas las feministas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario