viernes, 25 de diciembre de 2015

El siguiente es un homenaje a Sigmund Freud pero todos saben que prefiero a Lacán y Wilhem Reich ,) ya no aclaro quien toma q simplemente fluyo ,)

Un clásico cómo que no ,) y cuando hay luna llena que ocurre? ;) ella le dice al de ojos negros sobre otros ojos o mi estilo todavía vibra en el alma de varias? no entendí ;) Dosifiquemos el manejo de la metáfora ,) jejeje


Shinzo la está pasando cómo el orto o va a haber dos cabezas menos y más divisas? usted que opina doctora? ;) Yo no le di un Hatori ,) Puede que algunas de ellas me hayan visto entrenar y luchar pero yo jamás entregué mi espada ;)

Existe algo que debés comprender, yo transité las cruzadas de medio oriente sin pactar con ninguno de los ejes que se disputaban el mundo debido al marco independentista emancipación ,)

De todos modos no cazas un fulbol, no te preocupes, seguí durmiendo ,)

Lo único incondicional es la censura y la libertad condicional ;) Yo no apostaría por tal letra noi ;) y Fernando Noy tampoco debería hacerlo ;) TODOS USTEDES SIGUEN Y CONTINÚAN AGRAVANDO EL PROBLEMA INICIAL QUE ES LA COPIA Y EL ORIGINAL ;)

EL TRUCO ES QUE LA QUE ES INFIEL SIEMPRE USARÁ LA COPIA EN SU RANGO DE NEGOCIACIÓN ,)

Por eso nadie sabe rastrear tesoros cómo lo hago yo ,) Yo lo tomo todo con mucha alegría, no veo porqué vos no ,)

Yo soy un cúmulo de meditaciones pacíficas que ríe con sutileza de lo que calla y miro especular a mucho cobarde ;) y río más de lo que sé cuando me cago de risa sobre lo que especulan ,)

Pero eso sí, no olvides jamás que cuando se necesita una solución real no cuentan con gente cómo vos sino con gente cómo yo ,) VOS SABÉS QUE LA CLASE EMPRESARIAL Y OTRAS CLASES SE ENCUBREN MUTUAMENTE Y CUANDO ADOCTRINAN A ALGUIEN EN CASTIGOS NO DURA, PERO ES UN MUNDO RARO, ESO SÍ, HAY SIEMPRE GENTE MINIMIZANDO ALGO Y MAXIMIZANDO ALGO PARA OCULTAR ALGO MÁS, PERO DE ESO QUE JAMÁS MANEJARÁS NO TE PREOCUPES ;) JAJAJAJA Más de una vez les ocurrió dame por muerto, así es ;) No me dejaron exáctamente con vida, sino que me daban por muerto ;)

Parece lo mismo pero difiere la intención ;) Bueno, mal momento para envejecer gente ;) SE LOS VAN A GARCHAR DE PARADOS, ASÍ QUE LLEVEN SU PROPIA PELELA ,) Sí tengo cómo una debilidad por las mujeres violentas y por las intelectuales, es todo un tema jajaja ;) pero valoro mucho la identidad artística ;)

Ojito, ojete, cuidate, querete ;) Pero cuanto cariño ,) Que suave, y que religioso y que violento, mucho más que otras cosas ;) te ponés la remera del che y sos funcional a Macri un gran tema ;) El mayor error de algunos sectores políticos es no notar la diferencia entre Macrismo y Kirchnerismo. ;) Y la virtud de los medios desinteresados e independientes es explicarla. Algún día sabré cómo ser irónico, pero mientras seré pensante jejeje ,) Macri miente popéa dignifica ;) En principio compañera activista feminista, debo decirte que en mi rol de lesbiana encerrada en el cuerpo de un hombre, la cosificación masculina comienza por tratar de perras, gatas y yeguas a las mujeres, porque el animal doméstico es propiedad y esclav@, y con lo mucho que cuesta luchar contra tanto machista que hace mierda el trabajo de quienes defendemos libertades y dignidades femeninas, debo solicitarte reconsideres tu canción ,) Algunas mujeres bi sexuales que he tenido por pareja estable te lo agradecerán ;)


Yo nací así, con cuerpo de hombre, pene de hombre, y que sé que soy mujer pero que me gustan tanto pero tanto solamente las mujeres me es muy difícil tolerar que las trates así porque yo sé lo que es ser discriminado por pensar diferente. ;)

Bueno, ya lo saben toda mi vida seré lesbiana ;)


A veces uno demuestra cosas muy importante, cómo por ejémplo la diferencia entre contenido y cáscara, entre original y copi y demás, pero no deseo discutir porque no me da el piné ,)


Yo soy así, muy limitado y sin nada de vuelo en todo. Desconozco que es ser irónico pero además desconozco lo que sería practicar virtud alguna, en mí todo son defectos no como en el resto de los seres que hacen del mundo un lugar tan hermoso con muchos más recursos que yo ;) 


por eso valoro todo aporte a la humanidad que salvan a diario los que tienen con qué ;) jajajajajajajaja

Pero en lo que pueda ayudar siempre ayudaré. 

Hay cosas que realmente diferencian a garcas de mierda y a gente que algo a vivido y algo comprende.
Pero, por mucho que intentamos cambiar los resortes fascistas del mundo y ayudar a personas que lo necesitan, muchas veces ocurren interacciones de intereses criminales que siempre criminalizarán a quienes deseen esclavizar.
Pero, claro, no hay peores hipócritas que los que siempre tienen más gracias a que otros siempre tienen menos o a que otros tienen urgencias, ¿porque? porque los desesperad@s del mundo siempre dan lo que sea por la mínima chance de otra vida, por eso jamás me incluyo entre los desesperados sino entre los muertos por luchar contra el opresor.

Lo cual tampoco entenderías cómo filosofía de libertad pero no importa, tenes la "cultura" jajajaja ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario