miércoles, 23 de diciembre de 2015

Obsecación Asnal para ser fuerte, nada más necesita la criatura ;)



DISCO ES CULTURA!!! SE VIENE THOOR 3 CON AVENGERS ;)

solo sexo las esperan tus manos es censurado de la traducción por la horda eclesial ;) jejeje

Cómo llega mi guión ahí no se sabe como muchas cosas más no se saben. La escena es una repetición psicológica hasta que por evolución superada se queda en la cuestión psicofiolosófica plasmando un hecho. Como toda vivencia es el paso previo a otra. Pero una vez evolucionado no se repite ni retrocede, ¿porqué? ¿Desamor? No, todo lo contrario.

Todo lo contrario es:






Apuesto a que te gustaría saberlo;) jejejeje












Tengo la esperanza de que los que viven en la ignorancia y los que viven en la funcionalidad a las derechas ya no puedan ser confundidos conmigo, precisamente porque la realidad lo demuestra ;)
















 Los datos históricos son curiosos. Siempre ;)









A vos y/o a varias más les gustaría que la letra pase del segundo 0.55. Por la cuestión de venderse y dar hasta los ideales por cualquier curva o destello de ojos parpadeando. 
Por lo menos así lo creían y deseaban los sicarios mediáticos. 

Parece que no es así.

Ahora bien, pese a ello la gran y enorme pregunta posterior es vital. ,)




Tampoco te preocupes por tu intento rubia, fue intentado por varias personas ;) Jamás opinar hasta no ver completo el rompecabezas ;)

Esa hegemonía cultural que se ofende al ser criticada en su filosofía politica real y que no se banca verse en el espejo es curiosa, porque cuando se topa con alguien que no desea ser su víctima, vale decir, con la horma de su zapato, el criminal que juzga desea crimminalizar la reacción del que se le para de manos y ahí es dónde el tiburón es comido por otro predador ;) Si bien millones de moscas no pueden equivocarse.







Yo igual voy a seguir dando murra pese a los criterios exógenos porque opino, ya lo he dicho antes ;)...y lo sigo sosteniendo ;)

Como diría Müller de la Fiera...le da celos que suelte yo la bestia y más si te ponés a llorar en mi puerta ,) te cela un bulldog para que me arrojas guíneos ,) después el otro se pone nervioso jajajaja te gusta hincharle las bolas al pobre perro ¿NO? jajaja justo que tiene collar y es mancito y no como yo ,) ¿pa qué ? ;) Vi los comentarios ofensivos que les dejan, es una sociedad machista evidentemente ;) que todo sea por triplicado por favor jajajaja

El tema es que ya todo mundo sabe de mi obra más allá de cualquier duplicidad ;) ¿Por cual capítulo vamos ya, juana, Florencia fue escoltada para que juana reúna un ejército pero no para servir a un delfín cagon y falso? Habrá que estudiar más ;) Grande Silvio ;)

Yo te creé para que cuando esté formada mi estrategia todos crean que no tengo cerebro ,) Me gusta cuando me gritas rescatame!!! jajajaja ;) Viene al caso porque estamos reclutando conejitas de las que piensan ;) es que vamos a bailar el baile de los conejos muertos contra los fascistas vivos ,)
si es que me comprendés ;)  L@s que han comprendido saben que viene algo nuevo y mejor que lo que fracazó ;)



¡¡¡A mi manera tour!!! ;)




No sabe lo que dicen ni lo que canta ni de que canta, es putra casualidad jajaja en serio jajaja ;) No tienen idea ;) jeje




¡¡¡Que medios tan putos!!! ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario