lunes, 28 de diciembre de 2015

Etapas por dékadas

Pasamos de jugar al dígalo con mímica a jugar al dígalo con mami K, a jugar al quien carajo se banca a este facho. 

Si eso es evolución ¿Podemos volver al subdesarrollo? ;)


¿Usted encuentra alguna correlación entre el deterioro de las izquierdas a nivel mundial y que el armamento más feroz lo tengan en avanzada tecnológica las derechas a nivel mundial? 

Se lo pregunto según la etapa de coincidencia en correlación numéricoestratégicay económica ;)


No me responda lo estoy cargando ;)
Me burlo de su ignorancia pero porque veo lo preparado que está para afrontar lo que usted desconoce que confío en que nos vuelva a ir para el ojete, ya ve, no por nada todo termina en el culo, es la ley de la naturaleza voraz de la Historia jajaja


Más allá de la obsesión que tiene cierto público femenino por considerara esta práctica una habilidad y muestra de talento, y dado que tiene más vidsitas que la página oficial de Frida Kahlo, si yo le digo que encuentro más belleza en un cuadro de Frida usted no me lo creerá, lo bien que hace, cómo sé que no me creerá, coincido con usted, que muchachas tan talentosas. Ahora bien, si usted me pregunta si me cojería un cuadro, debo decirle que prefiero a la conchuda ;) pero entraríamos en un nuevo paradigma de confusión a la conchuda no al conchudo ;)



Dicen que los psicópatas se vuelven literales, carentes de humor y de plasticidad. Bueno, esperemos que no le ocurra muy seguido ;)

He manejado una multiplicidad de ironías que exceden su conocimiento por eso algunos cuadros femeninos se ríen en este momento pese a su ignorancia ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario