jueves, 17 de enero de 2019

Basta de música de putos, boicot a Leo García jejejeje LA TRAICIÓN A UN PUEBLO



Como decía Bergoglio, todo va y vuelve salvo la pizza con hongos. ,)


Copiarme a mí e imitar el looke de alguna de mis ex novias no es ni ser yo ni ser mi ex novia ¿entendes Rayden? Porque lo hagan mundial y localmente no implica que me puedan imitar realmente, ninguno de los que la van de camina noche y villa. Yo no veo a Kiciloff militando veredas ,) por ejémplo, ni tampoco a Del Caño ,) Para los que finalmente escapamos del convento y hacemos rock pesado en vez de rock puto, salud!!! ;) Eso no es vegetariano y como contrapunto contradictorio, simplemente para desentonar con la época, entre esos panes voy a repartir penes, en reivindicación chavista. Yo soy una mutación entre el chapulín colorado y Batman ,) jejeje

Si bien no siempre ocurren milagros de agujero, a veces es carambola ,)


Finalmente y contra nuestra voluntad los gorilas plagiadores lo lograron, instalaron una dictadura supuestamente de izquierda en venezuela, la de Maduro 2019 y una de derecha en Argentina, la de Inmaduro Macri Gato. No contentos siguen con el activismo gay imperialista de cirujanos estéticos transexuales. Como Florencia de la V que dice soy feminista y si no me creés chupame la pija, resabio kirchnerista y matices del pro en la proclama Dondista de Florencia.

¿Porqué me plagia letras y las vuelve gays píldora roja? Ni puta idéa.

Bien Alexandra por las raperas feministas amigas tuyas que vacacionan en Miami como la Lane por ejémplo, amiga tuya ;) Igual no olvides que esta letra es mía, la escribí yo y la cantan las passtillas del abuelo con pequñas alteraciones pero es casi literal, vas a enfrentarme a mí, más de una noche vas a soñar conmigo ,)

No hay comentarios:

Publicar un comentario