sábado, 5 de enero de 2019

En sociología política todo es interesante y económico

Pero también es psicología. Por suerte una palabra nunca mató a nadie y el tráfico de audios no chequeados tampoco, además somos un país muy tolerante y meditabundo que no lincha a nadie jejeje



Y hay mujeres policías que se visten de civil y se infiltran en marchas ccon amparo de militantes, que loco no?

Creo que hay una tumba llamada televisor, no es como la cárcel o el cementerio al cual también llamamos tumba, es más bien como una tumba oficina de gente sin alma. Alguna vez fueron el que come la carne picada ahora la pican y la degustan en vivo. Cada palabra falsa asesina niños decía mi corazón cuando yo era un niño. Hoy otro pibe está muerto por una palabra falsa. Hasta hace poco a Morgan Freeman había que asesinarlo, se habían ofrecido pussy riot para matarlo y todo, ¿porqué no lo mataron antes de que la justicia demostrase su inocencia sólo por ser hombre? me desilusionan mujeres se les escapó uno. Eso está mal yo quiero que la pussy riot que prometió asesinar a Morgan vaya ahora y lo asesine. En la vida hay que tener y cumplir la palabra empeñada.

Es interesante cómo se tapan atrocidades que son genocidios sutiles y paulatinos. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario