sábado, 5 de enero de 2019

Todos quieren meter mano en la re concha de tu hermana o de hecho la meten todos




Es difícil saber cómo se genera una grieta tan honda, tan ancha y con tanta gente gorda adentro pero hay una teoría.

Un lapso discursivo se mantiene en muchos sectores populares, a la ya famosa frase mía inmortalizada por cierta gente que le agrega a Cristina la vamo a bancar, yo la recuerdo en su origen cuando dije lo siguiente: a mí me chupa un huevo la gorda carrió, los putos radicales y los chetos del pro. Luego otros le agregaron a Cristina la vamo a bancar.

Yo continúo educando y trabajando.

Y volviendo al debate sobre defensas y derecho a defensas. Que interesante ¿No?

Me parece que se ve algo interesante en la discusión que se da. Jejejeje

Como se puede notar los intentos de asesinato en mi contra, los hurtos, la censura y difamación, y la impugnación ideológica y de debates políticos los medios y partidos y algunos colectivos con músicos como las pastillas de carmelo me lo obstruyen junto a cientos de personajes más encubriendo a sicarios, mano de obra sicarial y a la corrupción policial y partidaria ;) siendo que nada de feminismo tiene que ver con robar y asesinar a cuadros políticos ,)
Pero sigamos debatiendo en la reconcha de tu hermana se debate profundo
que duplas raras no?  de cantastes femeninas hay duplas raras ;)
es como juntar al chaqueño palavechino y a celia cruz no? la sole y la martinez jejejeje

Por cierto, cabe señalar que excede el color la persecución política.
Interesante ;)


Primero que nada lo de quemar iglesias no es mala idéa, en segundo lugar que un nazi de mierda esté contra el aborto sí es una mala idea porque los nazis mataban bebes y adultos. Y además, esos no son debates sobre como está manejado el país respecto de sus recursos socioeconómicos. Que es lo que el macrismo esquiva y todos los demás partidos también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario