martes, 1 de marzo de 2016

En la re concha de tu hermana no nos gusta la burocracia sindical ni Rucci por eso es que:

Pensamos en la escala de mil anos.
En la escala de Milano y en la escala descendente de Milani ;)



Me pregunto sobre lo terrible de los excesos verbales que desde luego son imperdonables y no como los crímenes de lesa humanidad y o de lesa patria que esos sí son perdonables. Y por eso le digo a todos los fachos de mierda: Chúpenme bien la pija!!! ;)


Delitos económicos, delitos políticos, desapariciones, cambio de información y de evidencia con servicios represivos y con servicios extranjeros, atropello de derechos políticos, pero lo grave no es todo lo que han hecho ustedes, compra de fiscales, de funcionales, tráfico de influencias, asesinatos, no, eso no es nada, lo grave es que yo les digo una vez más: Chúpenme bien la pija!!!





  El 23 de septiembre no el 24 jejejeje sino el 23 jejeje


el 23 de Marzo jajajaja 46 cromosomas
Joaquín tenía 23 años.
En el 2010 se hace una nota por Ballestero en la revi de Madres debido al caso dónde se intenta tapar lo del otro Joaquín, Furriell. Tapar el sentido de intervención. Y de acción hacia y desde.

¿Quienes eran los ciegos ignorantes yo o mis detractores? jejeje


Tengo que pedir disculpas a la humanidad porque soy un genio, eso no se hace jajajaja ;)

Uno no debe adelantarse a su tiempo y mucho menos resolver crímenes históricos ,)

Les pido disculpas por mi coraje, por mi talento y por mi honestidad, sepan disculpar jajaja ;)

El siguiente enfoque tiene un acierto brillante pero una omisión que permite un error garrafal.

Dado que yo ya lo he resuelto a la que me conteste correctamente le invito un mascarpone ,)





Toda la puta derecha, no dejó fuera a nadie que no lo sea, que puntería que tiene ¿NO? jajajaja No, ojo que, todavía le quedan algunos más que también son de derecha, que lo parió...que mirada tan plural ¿NO? jajajajaja pluralmente de derecha jajajaja



Pero retomando lo de la teoría expresada por los que hacen paralelos entre declaraciones deplorables como la de Lopérfido y hacia otros a los que intentan encubrir, reitero, lo que he resuelto implica el descubrimiento de una fundamental omisión.

Claro que hay muchas personas que o carecen de coraje o de conocimiento o de amabas, pero sobretodo de capacidad lógica.

Ahora bien. Cuando en una pintura se busca el punto de fuga, se encuentra el centro de gravedad de dominio de todo lo contenido en un cuadro.

¿Sabían ustedes eso?

Si me expreso de modo muy elevado no se preocupen pongan TN o préstico ;)



Yo he apreciado a mucha gente en diferentes sectores políticos pero todos sectores o revolucionarios o que asumieron un cambio cómo el que alguna etapa kirchnerista posibilitó. Lo que ocurre es que descubrí y me encontré con situaciones y personas que competían incluso contra principios fundamentales por ambiciones nocivas.

Es la última vez que hago tal aclaración a la que una vez más agrego, yo jamás en toda mi vida he girado a derecha.


Última vez que aclaro tal cuestión y a la misma agrego A.R.P.E.G.I.O.S. contiene en sus diferentes ramas un trabajo obsesivo de toda mi vida que espero sea legado de todo militante revolucionario para que jamás viva las traiciones que he sobrevivido de milagro a veces.

Última vez que lo vuelvo a aclarar.

Y ciertamente el problema es de los bipartidistas no mío. Son los que no tienen respuestas cuando la derecha asume.

;) Incluso tomando el cuenta el rol de revolucionarios contrarevolucionaios, el problema es de los bipartidistas.

Porque son los enquistados en un pacto de estructuras que harán daño y destrucción siempre. Dado que no se puede administrar salteándose la logica de estructuras sin cocar con la contrafuerza de pugnas dentro de la misma quedan siempre en los círculos del stablishment. Y si bien hay enormes matices a veces, como ya pueden ver que he demostrado, son completamente insuficientes para sostener lo que podría llamarse conquista popular -en sentido de pueblo consciente- perdurable.

¿Estamos finalmente claros o quieren seguir hablando solos? ;)


  Los diferentes bloques que establecen a las burguesías nacionales no tienen capacidad ni coraje para ir de frente a ninguna batalla porque lo que miden es cómo canalizar el beneficio propio ante el control interesado opcional de beneficios dando una y no otra.

Son políticas de adquisición de poder y nunca de administración popular.

Y cuando se ven reflejados en la incoherencia propia se ponen a trinar, pero no enfrentan derechas, ponen excusas.

Una vez más repiten asumiéndose culpables de la llegada al poder de las mismas.

Repitan las veces que deseen tal ejercicio porque la ciencia lógica implica que siempre por tal vía culminará en mismo resultado ;)


En lo que a mí respecta, todo el que se desvive por el bien de un pueblo lo desea rebelde, libre y desafiante.

Lo desea digno, despierto, cultivándose, mejorando, fortaleciéndose.

Y los que no trabajan en tal sentido, se los anticipo porque no soy careta, no pueden ser mis compañeros.

No hay careta que pueda tapar la diferencia de deseo entre burgueses y yo. Y por lo mismo no habrá forma de disimularse mi compañero si no se defiende lo que pretendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario