miércoles, 2 de marzo de 2016

Lo que no les agrada es que he demostrado que sola y exclusivamente

Hacen tiempo y no tratan conmigo los cómplices de genocidios y de crímenes que no han sido realizados exclusivamente hace 30 y pico de años sino hasta ahora mismo en obviamente diferentes magnitudes y modos pero sin dejar de responder a acciones planificadas.
Por eso hubo, hay y habrá quienes jamás puedan dar la cara ante mí.
Y además están nerviosos porque he demostrado que en sus vínculos siempre reside el caudal de acciones que pactan con intereses foráneos que que no responden a la unión latinoamericana revolucionaria sino a la derecha internacional planificada.
Entonces claro, se ponen nerviosos.
Pero ese nerviosismo tiene que ver también con la administración de fondos que fueron robados durante: LA DICTADURA CÍVICO, EMPRESARIAL, ECLESIAL Y MILITAR GENOCIDA.

Lamentablemente los desaparecidos no pueden defenderse con su propia voz diciendo que fondos de financiación organizativa y que riquezas familiares eran parte del programa de sustracción que incluía hijos de revolucionarios y patrimonios. Por cuestiones obvias no puede defenderse quien no está por culpa de otros.


Otra vez más demostré que yo sólo hablo en clave con compañeros que entienden de qué hablo y que no se hayan rendido, entonces cuando digo Néstor Areta Franklin...

Y luego muesto lo de Joaquín Areta y que pasó en calle Franklin cerca de parque Centenario, demuestro no solamente que tengo la balón atada al pié sino que hay gente que la va de cuadro militante y no lo es en absoluto  porque no cazan una sola pelota de lo que juego ;)


Y demuestro a la vez el accionar interesado de partes políticas y que demuestra otras cuestiones, especialmente ahora que -debo insistir una vez más y ya parece mentira que deba hacerlo- Yo sigo haciendo ARPEGIOS. Y he explicado extensamente porqué.


Casi caprichosamente a las 23 y 23 se ordena a una empresa la compra de acciones petroleras el día 23 a sabiendas que se bajará en horas el precio del crudo.

Pero a los medios de comunicación se les indicaba señalar que se mantendría en ascenso.
Generando que retengan la pérdida los que iban a perder la partida.


El miércoles 23 de Octubre de 1929 también ocurrió algo muy similar al 23/11/2011
En lenguaje científico, la cifra que se lee delante de una cuestión cronológica activada en lo que sería relatividad del ejémplo del tren que dan los Einstenianos puede restarse a la posterior.

Así que el que sabe de que hablo entenderá la imposibilidad de casualidad y el que no no ;)


Estoy hablando de cómo viajar en el tiempo claro está ,)

Los partidos orientados a ejercer el poder para enriquecerse en pactos nepóticos decaen y caen en desgracia porque no es ese plan un plan popular inclusivo del pueblo, yo lo lamento por ellos, por los que piensen la política como tal ejercicio de pocos. Debido a que es en tal mirada dónde reside lo más antidemocrático.


Y ahora continuemos con la cultura elevada y el talento ;)


Ojo entre la mina rea y la cheta con cual se queda, no sea boby ;) jejeje







Cada vez que a Gvirtz le agarra un ataque de baba un jugador de boca o de riber termina masajeado por un travesti ;) y el indio en pelotas ;)Fantino, macri y felix díaz ...un día en el congreso de la incoherencia jejeje pensaba cómo usan a Felix y a otros ,)
¿El llanto de aquellos a los que jamás les faltó nada será parecido al de los que tienen demasiado a costa de otros? jejeje Para pensar ,)
Me río de lo imbécil que sos, tanto como todos los que jamás lucharon por nada pero truncaron toda lucha, me río de los traidores natos, me río del fracaso de los que siempre han tenido demasiado y pierden cosas por egoísmo y hablan del pueblo que no pierde cosas sino la vida esperando justicia. Me río de los farsantes que alguna vez pretendieron no serlo, me río de haber apreciado a quienes no aprecian a nada ni a nadie pero venden lenguaje que no es lucha propia.
Me río de que no hay peor imbécil que el enemigo de los revolucionarios vendiendo en Nueva York que es un distinto, me río de todo estimado Indio, porque tengo algo que con guita no podés comprar, huevos y razón ;)
Me río de cómo también te usaron como a tanto imbécil y de cómo abandonaste a los que luchan ;)
Me río estimado Indio de que repitas cosas que he dicho pero las deformes como otros se prestan a deformarlas muchísimo más es obvio que es algo organizado.

Me río de todos los que son víctimas de una avaricia que es superior a todo principio valorativo al punto de contradecir la inteligencia jejeje

Me río porque yo a diferencia de otros no me rendí y por lo tanto tengo mucho de qué reír ;)


Me río porque ninguno de los que fuera de una retórica caduca han posibilitado jamás ganarle a derecha alguna son los mismos que encabezan difamaciones para fortalecer a pleno los programas de la misma ante sus enemigos reales.

Me río porque no compro el verso de los vendidos ;)

Me río porque prometieron de todo pero se cumple lo que señalo no lo que ustedes y otros han prometido ,)

Me río porque es obvio de quienes son los youtubers operadores político pagos para vulnerar derechos políticos y jurídicos.

Me río de cuan claros están los delitos penales impunes y la corrupción. Y porque explícitamente están evidenciados.

Me río de que es por obviedad imposible dar una lucha cuando se protege al oponente. Y eso es lo que todo contrarrevolucionario hace ,)

Cosa que yo no hago ;)


Me río de las acciones de San y de muchos porque son extremadamente claras y funcionales a Macri y es evidente que lo son al igual que las de Nico y de MB.

¿Cómo no voy a reír si los que traicionan siguen dentro y los que damos la peléa no somos protegidos por los vinculados a los que asesinaron a tanto militante?

Claro que me río.

Tengo porqué hacerlo ;)

Y la alegría llegó ;) jejeje por eso es que en facholandia siempre se aprueban sus leyes y los que se manifiestan en contra no cambian una verga. ¿Cómo podría yo no estar feliz de que millones de inútiles queden en evidencia diaria sobre que jamás enfrentarán en realidad de modo inteligente las medidas que los fachos llevan a cabo para hacernos mierda?
si es la más clara evidencia de connivencia y disimulo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario