miércoles, 2 de marzo de 2016

Los que todavía creen en la evolución humana

Son gente muy esperanzada, para mí es admirable que haya gente con semejante caudal de fe jejeje ;)







Lamentables conflictos en el reino animal, por suerte yo tengo a mi servicio algo que se llama lógica, otra cosa que se llama talento y una más que se llama coraje, si no me llegase a alcanzar con las tres, tengo además, la curiosa particularidad de contar con evidencia irrefutable.

Y bueno, así es la vida ;)

Scioli y Barbie de Utopians entrevistan  Fer de maná y a Fernanda a Barbie Velez de Liniers ;)
jejejeje Cuando veas crímenes en Quilmes poné tu barba Gutierrez en remojo jajaja ;)


A todas esas mujeres con serias intenciones políticas les dedicamos un acalorado segmento cultural jeje ,)

Arrastra la concha la prensa o la prensa se arrastra conchano? Decile sí o decile no a la mina? Para pensar, Braden o la re concha de tu hermana? Para pensar. 


EL FUTURO NOS ENCONTRARÁ CASTRADOS O ORGAMIZADOS?



¿CONCHANO O CONCHASI? LIBERACIÓN O DEPENDENCIA?

Inaceptable, entonces no titules comportamiento inaceptable, dado que es por cuestiones económicas no moral-culturales jeje sino moral-económicas ;) jeje

Darín en la entrega de los premios Ar Goya ;)
Que me hagan foul, que copien, que roben, que tergiversen, que obstruyan, que hagan playback precisamente, todo se cae al primer caréo ;)
Mientras yo trabaje y ellos engañen, roben y copien van siempre a tratar de censurar toda expresión mía de mil modos ,) 
por eso son funcionales a derecha, precisamente por esa actitud.

Creo bastante definido lo que he demostrado hasta acá.

Lo relevante es el caudal de tiempo de excusas para ejercer por tremendo caudal de tiempo impedimentos. Porque los mismos han posibilitado la no defensa ante derecha alguna organizada ni ante los planes de las derechas.

Y ese es precisamente un punto muy relevante ;)
29 millones de dólares dejó OBama bin Laden y los servicios de prensa norteamericanas para continuar la guerra chanta justificando las políticas represivas de extracción de recursos vitales jajaja

Yo informo de verdad lo que pasa es
que hay gente ignorante ;)

¿Alguna persona en su sano juicio vio que se esquive lo único a tratar que vencería a las derechas por tantos años?

Los dejo a solas con esa pregunta por sobre cualquier otra ;) Y les recuerdo el rol activo de destrucción planificado por canal 9 que ya es grosero de tan de derecha que es.

Hace años que canal 9 es la derecha total junto a muchos medios más. No es extraño ya pero lo he demostrado. Toda la grilla mediática de cable y de aire y radios jugó para las derechas.

Lo demostré extensamente ahora digiéranlo ;) o niéguenlo pero es al pedo ;) dado que lo que es es ;)
Ni la gráfica se salvó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario