jueves, 10 de marzo de 2016

Lo importante ;)







 Piso:






Lo peor es que no se hacen cargo del baile que les estoy dando a los que se mandaron todos los mocos posibles.

Porque le armaron la prote al nazi los ortivas ;)

Bien ortivas, billete tras billete metieron en juego a Rucci y al manya trabucos para disimular a los ratis y venderse a la agujereada y luego cambiaron de cancha para que no se pueda jugar y luego taparon que lo hicieron para disimular el abuso de poder partidario, cagones de los fieros. Bien cagones.

Y siguen de trva en trava jajaja

curiosa polisemia entre tanto rati, fijate el nombre original de canaro ;)
Además de ultraortivas negociaron fangotes de guita sobre obras que jamás han realizado.

Estaban empecinados en proteger al nazi debían cambiar roles.

Y en el boléo lograr la negociación con los otros fachos, una pinturita.

Todo lo que ves es el mapa de cómo cometieron una tras otra traición. Y cómo nadie opuso resistencia pese a saber muy bien algunos, que se estaba protegiendo a fascistas explícitos.


El único que está y permanece íntegro peleando por la verdad soy yo y fijate cómo queda claro que me quieren censurar a toda costa. ;)

El problema cuando algunas personas quieren hacer de cuenta que yo me agarro de cualquier cosa cuando son ellos quienes lo hacen es no solamente que se nota ,)






A toda costa y a cualquier costo, no les importó ninguna mina muerta o herida, deciles que ya se pueden sacar la careta con el chamullo del feminismo y humanismo porque están pasando alto calor ;)












A un importante sector de Villa Crespo se lo llamaba o todavía hay quienes le llaman Palermo Queens. El tirotéo es premeditadamente elaborado muchos meses antes cómo señalé al Cels pero le importó tres carajos cómo admite un militante de hecho, es la vez número 20 que se podía evitar una tragedia con el simple hecho de darme pelota pero ni bola.

Y bueno, voy intentando luchar contra toda necedad pero que le vas a hacer si les chupa un reverendo huevo su propia gente ,)






Cashual ;) jejeje


Soy el único que comprende el hurto de privacidad y archivos y el manejo planetqario??? No lo creo ;)

Me estoy divirtiendo más por lo que no muestro que por lo que muestro ;)




Según banda de fascistas Juan Culo hace caca y Chango le caga la vida a un par largo de gente. Según otros es al revés.
Habrá que ver.

Día de la lealtad gregoriana ;)
17 de octubre
  1. El 17 de octubre es el 290.º día del año en el calendario gregoriano y el 291.º en los años bisiestos. Quedan 75 días para finalizar el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario