viernes, 4 de marzo de 2016

¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer un termidor. Espumante además.

Con el Operativo sol se nos vino la noche y no recuperamos a Sol
La comparsa marimar se ahogó en el azul de azul televisión comisaría.
El AMOR que todo Locura
El AMOR que todo lo Cura
y los curas que se meten a curas para hacer el amor 

En cada millonario hijo de puta hay un niño incomprendido.

Despidos, golpes militares, estafas, torturas a sindicalistas combativos.

Cuando veas al poderoso de turno incomprendido dale un abracito, es por falta de amor, en cambio a sus víctimas mano dura.

Una propuesta de la izquierda kirchnerista y otras que no parece muy de izquierda, el amor a la derecha vence el odio a la izquierda, confuso, tampoco creen que autocríticamente eso haya sido funcional a Macri. En fin, lo último que se practica es la autocrítica ;)



Yo propongo para esta etapa frases tolerantes y conciliadoras, veamos:

No son malos, dejan familias en las calles porque son muy ambiciosos, la ambición es una cualidad competitiva que hace que la gente progrese, el progreso es evolutivo por eso tras cada ambición de ellos vienen los trogloditas con cachiporras, picanas modernas y armas de fuego.

Y acá haría hincapié también en la prensa y su coraje de escribir y decir tras un vidrio antibalas mediático todo por lo cual caen durante siglos manifestantes.

¿Tampoco?

Voy a seguir pensando dónde reside el invisible problema de nuestra sociedad ;)

Ya sé, es el EXCESO DE IGUALDAD ;)


Cuando un periodista o ente cultural activo elige un enfoque de contexto marca unas pautas que se atan a una lógica, la misma ejerce una especie de moral:
1 Ya sea en tanto ética.
2 Ya sea en tanto costumbres.
3 Ya sea en tanto códigos de pertenencia regional o etc.

¿Podríamos decir que quien dice: Para juzgar hay que oír a las partes y censura a una de las partes se contradice?


¿Podríamos pensar que quien dice: para que haya justicia debe haber equidad y la impide se contradice?


mmm no sé, para pensar ,)


Pero aun así no nos quedemos en la comodidad intelectual de medios que desean instalar en personas, libres, inteligentes, experimentadas, valientes, osadas, y revolucionarias su mirada parcializante e interesada así no repetimos los discursos de los poderes establecidos.

¡Qué maravilla de hallazgo!

No colabore con la bestia trabaje para Melmac si es que contrata.

Nada en nuestras sociedades es una imposición de nacimiento sin habernos consultado:

Ni el nombre, ni el sexo, ni la clase social, ni la raza, ni la genética, nada, todos fuimos a votación mmm

que raro que suena ¿De qué mandatos podríamos entonces tener que liberarnos si hemos sido criados tan democráticamente?

No piense a ver si se le derraman conocimientos dudosos y prestados no sea bolud@ ;)

Desde que nacemos vivimos inundados de decisiones democráticas por nosotros tomadas.

Recuerdo cuando decidimos matar y borrar de la faz de la tierra unos cuanto japoneses, no habíamos siquiera nacido aun y nos consultaron los democráticos Norteamericanos si considerábamos cómo la mejor forma de lidiar con un conflicto practicar un genocidio, cosa que con otros genocidios también nos sucedió aunque no habíamos nacido.

Por eso es que ya lo decía el viejo refrán: si todos somos culpables nadie lo es ;)

Para pensar ,)


El diálogo, esa práctica saludable que todo lo cura, por ejémplo: Dame tu entero país o los mato a todos.
Ese es un buen diálogo ¿No les parece democrático? ;) jeje

Y desde luego continué pensando un poco, ese ejercicio tan poco saludable que a ustedes no se les ocurre hacer ni si de ello dependiesen sus enteras libertades, derechos vidas y futuros, cosa que es totalmente como les digo, de eso depende ;) y continué haciendo lo que ustedes no se atreven hacer pero para qué comentarles algo sobre cosas que en nada eles interesan ;)

Claro que además me he puesto a pensar lo siguiente:

En la cima de aquel cerro había una perra y encima de la perra un perro, genéricamente lo digo: ¡Qué loco un perro de 2 pisos!

La próxima tapa que propongo me plagien es:

LOLA DA SILVA. DÓNDE PONGAN A LULA SALAZAR TOMANDO POR LAS TIENDAS AL PTSS ;)

Al parecer una versión un poco Nazi y mediática de sectores que no desean por algún extraño motivo que la izquierda realmente se constituya en fuerza popular.

Vaya uno a saber de qué carajo hablo y quién carajo le importa ¿NO? ;)


Les voy a decir algo. Hay una investigación que vienen largamente varias partes antinómicas diciéndome que si la publico me asesinarán.

Esto es algo que no puedo perderme, el placer de ser asesinado.

En cuanto termine de cotejar cada dato trataré de publicar la investigación en cuestión.

Es un desafía muy lindo, otros trabajan por el incentivo de hacer dinero y premios con mi trabajo yo -un poco más humilde- trabajo por el incentivo de ser asesinado. ;)

Jejejeje

Pero vamos a ver un poco los hechos:

Comencemos por señalar que luego de años y más años de prácticas que involucran la comprobada voluntad de cientos de medios y partidos de agredirme sectorialmente no hay evidencia alguna que pueda establecer una orden o animadversión en mi contra por ningún motivo comprobable, ni siquiera por atentados, persecuciones y demás.

A lo que debemos agregar la extensamente comprobada voluntad de garantizar la libertad de expresión y el derecho democrático político sin engaño y sin postergación.


Y si esto le parece una ironía espere a ver la gente que me acompañará y a dónde me acopañará en noviembre ;)

Podríamos decir y señalar que he desarrollado la capacidad de criticar a criminales que se la dan de prensa o de cuadros políticos y no son más que criminales.
Lo que es muy cierto.

Pero no debemos descontar que a mi me chupa un huevo cuantas veces intenten patotearme porque estoy muchísimo más loco que tus lacayos ;)

Dicen que en la vida hay que tener paciencia si uno desea ver una verdadera obra de arte que cambie el curso de una humanidad corrompida por los intereses ajenos a su mejor grado de elevación revolucionaria.

¿Quien lo dice? Te lo digo yo ;)

Cada vez están más nerviosos y no veo porqué ;) 

A no preocuparse que la izquierda más exitosa en la historia de la humanidad tuvo una estrategia afína al kirchnerismo en la instalación de Macri y otras derechas, esperemos y demos tiempo que capaz se superan, veamos si puede revivir a Franco, Mussolini, Videla, Pinochet y Hitler para hacer un gobierno conjunto con Mc Carthy ya para la consagración de un bloque histórico de conquistas populares jejeje ;)


Porque es un momento tan hermoso.

Por mi generosidad de dejar que continúen demostrando talento inigualable en conducción comunicacional y política y en estrategias.

Nadie ha sido más bondadoso que yo que todavía espero verlos lucirse ,)

Ouch ;)

Y ojo que no es que yo no crea que puedan realmente hacerlo si hasta ahora no lo logran por sí mismos.

Que va, yo creo que pueden ;) jejeje

No estén tristes, yo creo en ustedes, incluso si no tienen impresora y scanner creo en ustedes. ;)


Tanto creo en ustedes que les voy a conseguir un megamedio para que demuestren programas de calidad que cambien el destino de la humanidad y los voy a invitar a que vean cómo se hace y repitan cómo loros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario