sábado, 3 de octubre de 2015

Acabo de dar una oportunidad a artistas que no la han tenido jamás de verdaderamente ser mucho más que representaciones falaces de obras muertas que se venden bien

Ellos plantearon que deseaban un desafío en un mundo real al cual jamás entraron.
Cuando los primeros están listos los demás van a quedar en el olvido.

El Dios de las batallas culturales ha hablado.

Y lo oíste en la concha de tu hermana.


Se apresura en su prejuicio quien tropieza con su sobra sin llegar a las puertas del Universo.

Te borraron de la partida cuando como torre y todas sus fichas y dejo al rey solo y me quedo con mi torre y cinco peones contra el rey blanco opresor y genocida.
Se orinó encima ;) Y lo dejé vivir para que recuerde que no debe tocar jamás a uno de mi tribu. Pero vive con sus fantasmas desde entonces ;) y mantiene deudas muy enormes para con todo el pueblo. Por eso es que no todo es lo que parece.
Pero ustedes desconocen que pasó en viet nam ;)


Pocas cosas son tan fáciles en el planeta cómo hacer millones.

Es un hecho lamentable. Le puedo enseñar a cualquier "artista" cómo se hace. Esa es una frase revolucionaria pero no una acción revolucionaria.
La acción es parte de una idea por la cual se tiene la idea anterior.

Ustedes nunca lo entendieron de ese modo, el poder sí. Por eso ustedes no han logrado hacer nunca hacer un cambio dimensional positivo pero sí dinero.

Curioso es que se opine sobre lo que no importa.

Lo dije y lo reitero. Los cánones con que viven los que ya siempre lo hicieron igual no son los míos.

Un estúpido mata al que debe hablar un guerrero inteligente no ;)

Yo dije que iba tras todo monstruo no tras uno. ;) Los idiotas son ustedes. El presidente de uno de los Imperios más injustos que la humanidad conoció, es negro y está sobreviviendo a los blancos, lo leíste en la concha de tu hermana.
El estado más injusto que conoció la religión, el Estado Vaticano, se reúne con el hombre más poderoso del mundo, para juntos llorar por las injusticias que no pden cambiar personas tan poderosos cómo por ejémplo que los ingleses de mierda devuelvan Malvinas o que cesen los falsos positivos en Colombia ;) y que la deuda ilegítima que el FMI quiere cobrar no sea cobrada ;)

Y sí, lo leíste en la concha de tu hermana.


La Ignorancia es un bien que no debe soltase sino reproducirse.

Las interpretaciones sobre que es ignorancia y qué es un código de diálogo son los lugares dónde no entran los que hacen del mundo un lugar de conocimiento prestados o inducidos.

Es importante.


A ver: ¿Sabe alguno de los que no lo han vivido empíricamente cuales fueron los primeros miedos de los primeros humanos?


Cuando hablamos de la historia de los primeros humanos en la tierra ¿De qué mierda hablamos?

A la mujer que responda primero y de modo acertado se la chupo. ;)


El primer temor instalado culturalmente ha sido el miedo al conocimiento señores. De ahí la mitología de la manzana del árbol de la sabiduría.

De ahí el dicho sumerio de: Te pongo una manzana en la bocha y te chupo la concha hasta que salga sidra.


Sofofobia: Temor al saber. El saber lleva a la verdad, la verdad te hace libre, la creencia o interpretación domesticada te hace esclavo.

Miedo a aprender. El principio del poder religioso y de todo poder gubernamental basado en ello es dictatorial.


Uno de los primeros temores ha sido a una clase característica particular de hombres en tiempos culturales posteriores a los tiempos preculturales.

Los sofismas de la religión, del misticismo y de la costumbre son los que tomaron a el hombre contracultural científico iconoclasta pero popular tribal cómo un eje lombrosiano dónde el mujeriego encarnado por casnova era la peste a eliminar.


Y NOS SEGUIMOS EDUCANDO ;)

EL HOMBRE SIN TABUES ES EL AGENTE SOCIAL DE PERSECUCIÓN SI ES POBRE.

Te enteraste primero en la concha de tu hermana. ;)

En realidad se dice Epistemofobia.
Algunas cosas que veo y suelo decir y otros ... otros bueno, otros no lo entienden ;)

¿Quienes miden y quienes dirimen quien debe patear hacia qué arco cuando uno hace su propio movimiento porque vio pactos de traición? ¿Ustedes? jajajajaja haceme reír gilaso.

Me río de todos los cagones que jamás se han jugado.
Me cago de risa en ellos.


La realidad sometida al trato del abuso de poder es la enajenación de la misma.

Yo soy el que abre el juego porque soy quien expresa lo que en la puta vida vieron ni han creado ustedes. Y eso idiotas, es un potencial que no poseen una posición de disputa que jamás generaron.
Yo lo estoy haciendo, y por eso se me considera irremplazable. Y por eso se me marca de eliminable si no estoy a favor. ;)

Los payasos desfilan tristes porque no soy uno de ellos. El mismo pelotudo que giró el contexto y los puso a encubrir canas me quieren contar a mí lo que me pasé denunciando jajajaja un capo payasete falta que lo acompañe boludín ;)

Trabajo, trabajo y trabajo otros ¿Qué hacen? Cópian y cobran, un negoción que duró años.

Obviamente, me corté por la mía. Pero no solamente hicieron eso sino que se apropiaron de toda cosa que denuncié y toda peléa que dí tratando de excluírme de cada una ayudando a los enemigos que luego denuncian parcialmente y no totalmente sino nadie pero nadie me pondría el pié si en verdad todos tenemos los mismos enemigos ¿NO? Elemental Watson ;)


Ni siquiera se me permite expresarme sin cortar y romper. Vamos de vuelta a ver si tengo más suerte esta vez ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario