viernes, 2 de octubre de 2015

Mi nombre es Shinmen Musashi No Kami Fujiwara NO Genshin mis amigos y amistades y mis amantes me dicen Ricky o el John William, tengo 30000 años

He recogido y experimentado mis conocimientos sobre el verdadero camino de la estrategia. Subí al cielo a rendir homenaje a mis ancestros en el camino de las letras y la espada y he venido a vengar cada injusticia.
Parece gracioso pero lo interesante del caso es que nada mata más y mejor de risa que la risa ;)

Desde que tengo memoria soy el último samurai maestro que queda, que maneja los 7 fundamentos de la espada y de los símbolos.
Por consiguiente podría hablar de cada una de mis vidas en todo este tiempo pero no deseo aburrirlos.

Habitualmente, cómo ocurre en este preciso instante soy censurado y son borrados archivos de video y de audio.
Esto es una acción que sería interesante ver en vivo.


Aunque para muchos resulte incomprensible, el destino de buena parte de la humanidad depende de que yo pueda hacer a tiempo una revelación.

A mis 41 años del calendario terrestre esto me ha generado millones de enemigos. Soy tigre de madera, y tauro. La fuerza combinada más potente de suelo y árboles y por mi ascendente mayo del 74 la luna gira a mi alrededor antes de cada batalla cambiando de color.


El Hombre conocido cómo tal ha buscado siglo tras siglo el modo de dominarme o de tenerme de aliado.
Pero, yo también tengo mi parte humana.
Y mi historia en la humanidad.
Cuando las cosas se ponen severas y con el grado de posición de fuerza de salto, puedo volar de un árbol a otro, tengo una simbiosis con los ancestrales lectores de terreno porque me he criado con ellos. En la intempérie y el bosque del cual aprendí también la senda del celta y el druída.


Los anglófilos nos temen porque los hemos vencido tres veces en inferioridad numérica y abnegados económicamente, además hemos logrado volver obsoletas sus caballerías y barcos.

No se puede tolerar la ofensa a los derechos que plantéar la equidad entre los seres cómo una lógica de privilegiados y menos cuando ellos ni siquiera son semidioses cómo yo.

Muchas veces ya la arrogancia de ellos mostró la paciente humildad mía.
Pero, aquí hay algo destacable, acaban de borrar media partida dónde dí un jaque histórico.
Nunca se han arrepentido, ahora lo harán.

Los lugares que han sido cerrados y los carteles dejados demuestran un accionar sobre todo lugar dónde logré evidencia, esto es cierto.






 Una verdulería librerías pizzerías son compradas por firmas y cierran o cierran sin saberse si alguien las compró y en otros casos sí se sabe.


El espacio de tiempo que está andando en búsqueda de lo que nadie más sabe ni puede crear y menos hacer. Es un lugar dónde no llegan los que no se han independizado de los colonos.

Lo que ahora hace a un movimiento planetario de acción es un espacio de incógnita que espera el paso siguiente. Es un salto cualitativo de argumentación que se volverá cuantitativo.

No hay un antes y un después sin un ser evolutivo histórico.
Deben comprender que no se libera uno de lo que no enfrenta y uno no enfrenta lo que desconoce. Es la trampa sistémica más antigua.


La garra es un movimiento que barre a medio círculo, se usa en inferioridad numérica ¿Estamos?

Cuando veamos los dibujos y su explicación sociológica comprenderemos lo que es un argumento garra.
Las personas que no piensan rápido obran por repetición. No pueden conducir pero si están bien entrenados saben que movimiento hacer, no pueden conducir los que no tienen visión creativa sobre las problemáticas porque se estancan en la repetición. Y eso conduce al ciclo Gramsciano de autoanulación.


Lo que no debe verse es el número de personas que componen una fila fantasma, porque no sería tal de haberlo.


Estudiado el suelo, la potencia y el caudal operativo enemigo, la situación de acción se decide por sí o por no en base a tres variantes.



Cuando una misión debe de ser realizada en solitario porque lo ameritan las situaciones, sea por traición, por contingencia numérica o por lo que fuere. La propia diferencia y el paso del tiempo derriba a los enemigos por un hecho simple que la historia siempre ha condenado que es la cobardía.

Por lo tanto en que está solo en el trigal rodeado de espadas enemigas está más vivo y glorificado que nunca. Si muere no muere, si no muere todos desean caminar a su lado.

Las aflicciones que el poder comete son siempre cuatro. En su conjunto de ambigüedades se cae sobre sí mismo el aparato si la graduación de injusticias planificadas arriba a una constancia que no ha justificado argumentalmente en forma pública pero que se nota que practica sembrando interpretaciones suspicaces e irregularidades visibles.

Porque en el andar de las mismas reside lo más odiado de todo sistema ante la historia misma y completa de la humanidad.


La satisfacción del que usa el poder cómo medio de humillación es la satisfacción de quien humilla el poder que le es otorgado y que lo perderá por lo mismo.
Por eso es que no hay que descomprender que no tiene capacidad gobernante el que así usa el poder. Y generalmente, al final terminan siendo los humillados.
Es el único código político que puede servir a la humanidad en tiempos de traición, de incertidumbre o de ambigüedad.


Cuando no podemos ver dónde está el bien, dónde el mal. Se debe obrar desde el círculo de eje conceptual que arbitra sobre lo sí dominado por el conocimiento de uno. En el sentido del deseo del bien que uno entiende por sí mismo cómo tal y no través de influencias generadas por otros.

Ejémplo:
Uno vendado, sin que los ojos vean nada.
Recuerda el aroma de alguien que ha enfrentado y siente que el aroma se acerca, no sabe si le han puesto a una víctima la ropa y si corre de manos atada y amordazada, no se debe desenvainar en tal situación sino esquivar el aroma, y buscar quitarse la venda.

Ricky DNI 23968798.


Si la espada y la pluma son contigo debes saber cómo ser con ellas.
Esa responsabilidad hace al guerrero y al gobernante. El guerrero no puede ni debe dejar que su mano sea gobernada por una orden injusta o injustificada. De lo contrario no merece ni la pluma ni la espada.


Moraleja: PARA VENCERME HAY QUE PODER ENFRENTARME. PARA PODER ENFRENTARME HAY QUE TENER RAZONES POSICIONES E IDEOLOGÍA.


Cuando una persona miente, es siempre entrevistada por todo el mundo porque aporta a la causa de los medios y del poder, cuando una persona tiene verdades hay silencio o distorsión.

QUE SACAR CONCLUSIONES ES EVALUAR NO TENGO DUDAS. TODO EL QUE EVALÚA COMIENZA POR PREGUNTAR NO POR OBRAR.

LUEGO, AL SABER PUEDE OBRAR CORRECTAMENTE SEGÚN SUS PRINCIPIOS.

Cuando se obra en una confrontación dónde una parte siempre impone un diálogo público ante otra que es impedida de tenerlo se conoce cómo operación coordinada de imposición sin contrincante.

Por ende los ataques injustificados hacen caer el edificio retórico demostrando que lo oculto en una animadversión sigue oculto tras estigmatizaciones y censuras.

Por elemento de los pueblos la palabra no puede juzgar a la palabra solamente enfrentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario