martes, 13 de octubre de 2015

No es democracia es fascismo mediático vpolítico

Clarísimo. Rotundo, y contundente.

La persecución política y el nepotismo son delitos penados con fuerza de ley cuando impiden la vida.

Donde demuestre que han matado y siguen empleando la violencia para volverlo hacer y que lo hicieron muchas veces por ambición, se van a poder arrepentir pero tras las rejas ;)


Mi abuela se caga de risa porque no la lograron matar a ella incluso por ser mi pariente, pero ustedes siguen matando.

Cultura es disputar los derechos de ser ante la ausencia de derecho a impedirlo.


Discuto siempre posiciones políticas.
Pero lo que los medios hacen se nota mucho. Hablo de Camilos y Camelos y ahí tenés a los operadores ;)
Después tenés las operaciones de la otra chetolandia.
Seguí jugando para la prosapia lu lua lugones y todos los ratis sin olvidar nazis y millonarios radio nacional rock que te va a ir genial forro ;)

Y no olvides los luises y cuando toda la derecha conjunta te destroce el ano en dos millones de pedazos junto al buche de nico jodete forro ;)

Seguí operando cómo psicópata político sin parar que me divierte y mucho, no tenés idéa de cuanto ;)

Ahora te arrepentís boludo con consejos de banda de boludos que musicalizan penas ajenas ¿NO?Hacé tu vida pedazo de puto, en vez de cantar sobre mis pérdidas mientras me choréan hacé tu vida sin joder.

Mirá, la onda es que ante cada caso hagan un programa de humor. Entonces por un lado tirás la bomba.
Así Pero por el otro das preceptos morales cómo mujer bonita es la que lucha y por el otro mandate esta: Si total todo parte de mi vida, mi trabajo, mis evidencias, mis agendas y lo que hicieron acosándome. Entonces nadie comprende lo que ocurre, esa es la que va ;) Y con mí propio humor cambiá el conexto, y con mi propio dolor también, luego construí un monstruo para defender la monstruosidad que hacen y a sicarios reales ;) una joya, luego llorá porque gana la derecha ;)
2008 o 2009 está en mi mail enviada la foto.

Lo que no te cuentan de juegos que hicieron y que terminaron mal.
Para ocultar las acciones de Avigliano y las extorsiones desde dos sectores partidarios asesinaron a una ex pareja que confirmó el hurto de mi trabajo y a varias personas más cuando el auto de saladillo que estacionaba acá en frente pertenecía a un contacto cercano a lo de García. ¿Para qué venir a joderme desde provincia? ;) jejeje No te lo cuentan cómo no te cuentan ni te contarán mucho más. Mirá la fecha del blog arriba cuanto antes de hacerlo lo premeditaron. Fijate. O SEA QUE YO RECIBÍA AMENAZAS DE TODA LA ULTRADERECHA CON CONOCIMIENTO Y EMPATÍA DE IZQUIERDAS OPOSITORAS Y KIRCHNERISMO PERO NO SON TRAIDORES, SON BUENA GENTE ;) TAN BUENA GENTE SON QUE SIGUEN CON LOS MISMOS MÉTODOS PARA VER A QUIÉN MÁS MATAN EN PERÍODO ELECTORAL ;)



 Por eso psicopatéan con el nombre del hermano de Tomás así mezclan a los hermanos Furriel con los hermanos Pérez y luego si hay violencia a joderse ¿NO? ;)


Entonces cómo la Abuela de Camilo Sapienza vive a metros de la radio nacional Rock y su madre siendo de Beriso se llama Alejandra Mendé, te mandas la de Blajaquis y la canción a ver cómo te sale lo de colombia metiendo mano ¿NO? Y esperás luego incluyendo a Uruguay y el Pepe Mujica y el Pepe Scioli que no haya violencia. Unos capos che, cómo le hacen para ser tan forros ?


A lo que el juego de Alejandra Larroque lo mezclas con Valentina.  Todo da igual cuando se trata de ver cómo obstruír derechos ¿Verdad?



















Yo decía que era mitad hombre mitad toro o caballo cómo en las leyendas, entonces ponían a fachito con imagen para psicopatear sobre diálogos. Y así.





No hay comentarios:

Publicar un comentario