domingo, 4 de octubre de 2015

El que mete la cabeza en la re concha de tu hermana

Ve del mundo lo que hay detrás del mundo. No dejes de meter la cabeza en la re concha de tu hermana porque podrías dejar de comprender qué hace girar al mundo y no te vas a enterar noticias del futuro ;)


A veces hay que tener un mínimo, por lo menos un mínimo gesto de coherencia incluso si piensan ser tan pero tan garcas conmigo, para que no se note que nada les importa, al veces hay que tener por lo menos un mínimo gesto coherente para poder hacer chivos expiatorios, pero ni esa medida mínima de coherencia han practicado.

Gentes. Hay una diferencia en disentir y asesinar. Hay diferencia entre comunicar y matar. Yo no me creo la voz de la eterna razón pero creo que algunas razones más fuertes que las de varios de ustedes he tenido para decir esto ¿NO?

Tampoco me creo los que dicen hay que ser buena persona se peinan a la gomina y dicen yo soy una buena persona.
No hablo de eso.

Pero esto ya es cómo mucho ¿NO? Incluso para el más sorete es un poco raro ;)

Me parece nomás. Quizás algunos realmente desean competir con Hitler por destronarlo.


Bueno, todomundo en la vida posee metas jajaja ¿Quién soy yo para criticarlas? ,)

Yo no me atrevo a cuestionar sus metas. ;)
Hitler fue famoso, todavía lo es y fue muy poderoso. Si son sus metas van por buen camino ;)

Coincido en algo con Dolina, Dorio, Shultz y hasta con el cuarto en la mesa.

TODO PARECE ESTAR LLENO DE CHORIZOS. HAY MUCHO CHORRO O SU SINÓNIMO, CHORIZO.

POR TODOS LADOS.


El ladrón hace dinero con lo que afana, pasado a lunfardo, el chorizo hace pasta con lo que afana. Y sí. Sin dudas. El juego de Alejandros varios. Pero que coordinación mundialmediática increíble no? lo que pasa en una cuadra de un barrio se multiplica en el mundo, es cómo el satélite de enemigo público ;)

Qué similitid tan extraña encuentra el cine sobre la vida ¿NO? ;)



Lo curioso es que si no afanan no tienen más creatividad ni partidos ni medios. Es tan raro todo ;) Entre chiste y chiste parece en verdad que no escuchan. Uno señala que se cometieron crímene muy gruesos. Pero el chite lo tapa todo, ahí vamos ;)

Pero nada ha sido más chistoso que verlos traicionar principios, encubrir asesinos, chorear y matar y nada es más gracioso que observar incongruencias ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario