viernes, 16 de octubre de 2015

El brazo mediático de la criminalidad no para no razona

Se comió un Massera y te eructa un Videla. Y cómo anda medio en pedo se comporta cómo Galtieri ;)

Más allá de la continuidad de hechos lamentables a los que le dan precisamente prolongación siempre del mismo modo.
La voluntad expresada siempre es la misma, la desigualdad.
Evidentemente temen más a lo que han hecho ellos y ustedes que a lo que acusan al pedo para justificarse.

Esto es el campo de la difamación cómo forma de favor política por ustedes practicada conjuntamente con el hurto de evidencia sobre hechos reales que denuncié y copan para negociar con el poder contra el hecho concreto y nítido de que confirman que con ustedes no se puede hacer nada cómo currículum político.
Bueno.
Allá ustedes.
Para no distraerme me alcanza la realidad.
Se vienen tiempos complicados para la administración, después te paso la carta de Néstor y los engaños ;)

Lo interesante de la fecha es con que despliegue posterior coincide.
Siempre dije que quién ríe último ríe mejor ;)

La excusa de no complicidad de abuso de poder político no cabe cómo se verá pronto.

De hecho, el nivel de organización en el accionar es de por sí evidencia.
Pero bueno, estamos viendo quienes se desesperan por negarlo no hacer más que confirmarlo jajajajaja

Es innecesario que aclare que si el cels insiste en hacer caso omiso a sus obligaciones su significado podrá ser usado en juicio ;)
Quiero dejarte claro otra cosa, cuando quieras instalar un frente de acción en posición de desigualdad bancarlo hasta el final ;)

Yo señalo que tengo evidencia de que hay personajes que han hurtado trabajo mío y cometido acciones políticas ilegales.
Cómo le informo al Cels que es urgente que se cumpla con mi abuela lo que se le adeudad por cuestiones de su salud, denuncio además cómo abandono de persona premeditado desde la fecha del atentado en su contra a los demás altercados cada acción dónde por cualquier motivo se acelere su muerte.
Cómo se ve en los videos y en los hechos el partido Frente Para la Victoria ha avalado situaciones que podían terminar en muerte, lo señalo cómo evidencia antes de presentar todo completo.
Por consiguiente sobre todo dirigente que ha avalado estas prácticas espero que la justicia se exprese.

Precisamente ;)
 Exáctamente las fechas son el tema ;)

















Si mirás lo que me hacían en facebook y que yo citaba audios y trampas que nombre te da jajjajajaa de pizarrón de ajedrez ¿NO? ;) ¿Cómo adiviné el futuro yo en el 2009? jajajajaj ahora digan que es casualidad jajajaja andaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario