miércoles, 7 de octubre de 2015

Señalemos cada uno de los porqués Sobre unas actividadee que no son trabajar

1 El desempeño de cada programa de la radio nacional rock 93.7 fm hace años que comete ilegalidades. ¿Porqué las mismas todavía están impunes? Porque no hubo quien desee cotejar a que sinnúmero de cosas y cuestiones me refiero.
2 El supuesto trabajo por el cual cobra un sueldo Gustavo Sala y otros es por copiar lo que expreso en mis páginas.

No es una sensación mía sino un hecho filmado, documentado y comprobado.

Al mismo hay que agregar que situaciones manipulan de modo hipócrita.
Esto ya de por sí es llamativo, cuando incurren en criticas desde tal falsedad triple.
Entendamos cuan violento resulta en realidad lo que se hace, pensémoslo un momento.
Pensémoslo en verdad.


La otra cosa que me parece intolerable, es que sin mi permiso haya en despachos de funcionarias un cuadro con mi pene. Me parece inadmisible que no me hayan consultado si yo comparto las posiciones ideológicas que practican o si pienso diferente.


Es verdad que tengo un tatuaje muy llamativo pero me parece que no era para que todo mundo se entere.

Me tatué: El peronismo tiene los enemigos que se merece, lo que no se merece en cambio son sus amigos.


Algunas lo llaman fanatismo, otras lo llaman ideología, por una cosa u otra ¿Saben que van a hacer luego de las elecciones?

Vamos a abrir y leer la re concha de tu hermana para ver qué dice: Sí, La van a seguir chupando ;)


Les voy a explicar algunas cosas. Con el respeto que ustedes se han ganado con mi trabajo idéas y sin mi coraje. Y que tanto merecen.


Vean esto queridos animalitos.



La premisa histórica de la primer sociedad no esclavista no era ni machista ni feminista, era comunitaria desde la particularidad.

Basados en la premisa de que sólo las cosas pueden poseerse y que la mayoría no para siempre porque el tiempo de caducidad las deteriora o destruye vivieron sin matrimonios y basados en personalidades dispares de crianza.


Ustedes son tan cultos y cultivados que no lo han citado en una sola nota política jamás.

Seguramente están cómo prensa informados sobre Hume y el problema para establecer la verdad ;)


Ustedes en la radio y en la vida practican falsedad ideológica constante.

Se los voy a demostrar.



Ustedes dic/en tener una misión apofántica contra Magntto.
Basados en una batalla cultural anterior a Magnetto.

Pero luego traicionan a quienes representamos y ejercemos la demostración apofántica.

Es decir, para Aristoteles ustedes son sofistas.


Luego, para ser más bestiass, apelan constantemente a argumentum ad baculum y argumentum ad hominem.

Practican en síntesis todo el rango de falacias posibles.

Es casi cómo si se contratase a mucha gente por no trabajar. Y se le pagase para que no lo haga. En cambio sí se le paga por agredir, por mentir, por robar, por copiar y por hacer taréas extremadamente extrañas para cualquier período de batalla cultural.

De hecho ustedes con la cultura parecen estar bastante reñidos ;)

Pero no cómo rebeldes argumentales sino cómo practicantes de derecha.


El Verbo ser es el nexo lógico para revelar demostrar y dar a conocer la naturaleza de las cosas, no hay frase más Aristotélica que: Seamos libres que lo demás no importa nada y es la frase más rebelde y anarquista que pueda fundar la emancipación que parió un Estado.

Ustedes de argentina no entienden ni mierda pero están en los medios contándola ;) pavada de bestias eligieron para la taréa ;)

Desde el inicio la idéa de Mariano Moreno era La independencia pensada desde la hegomonía identitaria nacioal y no desde la hegomonía filial européa. 

Por esa incomprensión Belgrano sufrió lo que sufrió.

Ahora voy a señalar una nota de prensa militante que señala un hecho que me parece lamentable.

Y reitero que A.r.p.e.g.i.o.S. es independiente de todo sector que hoy ven de todo.
Incluso de aquellos que hacen la siguiente nota. Y el hecho de mi independencia reside en el caudal de traiciones toleradas a diario y que continúan.
;)






Yo no soy Kishnerista, Soy un zurdo peronista, yo soy Kissnerista, pero no soy puto ;) Posiblemente ;) Nadie comprenda el doble sentido de Puf Daddy ;)


La siguiente letra es robada.

Y está modificada.

https://www.youtube.com/watch?v=QL8-8badzks

Mala jugada. 


Continúo. Otra recurrente acción de los medios y de la radio que es antiperiodística es el argumentum ad ignoratiam.


Parece que sigo dando clases ;)

Cuando se debe disputar el cmpo social y se debe de ir a juicio sobre hechos puntuales. La clase de argumentos practicados con intencionalidad de orientar a la opinión pública para condicionar derechos políticos constituyen un delito hasta inconstitucional. Debido a la falacia ideológica y la traición mi posición independiente es un deber hasta que los culpables y los cómplices entren en las generales del la ley al respecto. De lo contrario no es democracia.

Leer, leer y educarse señores ,)

Edúquense o no trabajen en los medios.

El siguiente grado de felicidad se llama
autorealización constante.
La problemática de una sensación popular que se lee en muchos sectores cómo una Cristina irremplazable demuestra cuan mal se ha gobernado antes del kirchnerismo para que se considere que incluso con todos los defectos y vicios del mismo, su figura central es irremplazable. ¿No les parece? Y eso es todo un tema.

Porque encima yo no sé dónde ponré mis nuevos trabajos ,)

Se pone sentimental Calamaro de un modo muy raro ;)


Dejá de fumar Calamaro ;) yo vivo y creo y cobran otros, a mí me dan palizas pero te pega a vos ;) jajaja  La música habla por mí, es un mundo raro ,)¿Otro más de los muchos que trabajan de meterse en dónde no se les pide opinión?

Vaya uno a saber ¿NO? ;)

Yo pensaba que el amigo Calamaro puede que se ofenda por cómo yo presento mis notas pero hay una razón de ser.

Todo mi laburo vivió traslado de manos, vos sabés ;)

Entonces comencé a laburar sin acercarme yo a quienes no se acercan a necesitarlo y la relación de poder cambió. 
;)

En el mundo de las ideas no manda quien no las tiene pero sí obedece quién las necesita para no obedecer o para mandar.

Dales tiempo, solamente los estúpidos se autoanulan ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario