martes, 13 de octubre de 2015

No creo en ningún sector político que obliga a pelear en atroz desigualdad de situación

Por eso sé que Markovsky es un delincuente, un ladri de aquellos. Como tantos más. No pueden trabajar sin complot técnico ;)
Las jugadas son armadas con la total intencionalidad. Ante lo de Camilo Sapienza aparece con mi idea Camilo Blajaquis y quien decía ser su novia. Que mensajes recibí, bueno...es todo un tema. La cuestión es la siguiente:

 Este es el amigo de Gonzalo Garavito, Gonzalo (Montañana) Así que lo que la radio nacional hizo con latina tv fue asesinar premeditadamente, y Markovsky y otros también cómo ciertos vecinos ante la llegada de Ludmila que markovsky pone tema ludmila y habla de ver hacerse la paja. Todo un armado de los que perseguían locutorio tras locutorio en Córdoba el locutorio de los hechos. Instala lo que deséa instalar. Y lo juega en medios de comunicación para truncar todo tema. un capo. Ver la paja en el ojo ajeno o verlo pajearse fue la frase política que usé y usan hoy ante el doble sentido premeditado. Cuando Lucía Flores me preguntaba a qué me dedicaba yo: le respondía a hacerme la paja. sí Markovsky, porque se afanaban los recursos chabón.

Granados del Ché por Granados de Scioli por Granados de Tinelli. Se nota mucho soretes. ;)

Decile a la Revista Crisis que se choree un personaje y las obras de León Ferrary a ver si en avellaneda me veo con familiares de Darío y Maxi o en Quilmes con Gutierrez, vayan a lavarse el ojete gente ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario