viernes, 9 de octubre de 2015

La ética de los medios de comunicación es cada vez más respetuosa de la democracia, de la libertad de expresión y de los derechos humanos.

Y ahora les vamos a contar la leyenda del Judío dadivoso, ese incansable super héroe de la filantroría que era tan pero tan generoso que te robaba para que te superes y siempre empieces de cero ;) solidarizado además con los que lo odian que se dedican a lo mismo que él ;)

Y bueno, hay medios de comunicación que no saben de qué lado pararse ;)

Soy zurdo, tengo familiares que son judíos y denuncié al nazi de mi padre, ysoy peronista, para colmo soy antifascista, entonces lo lógico, lo coherente y en detrimento de mis amistades palestinas también, lo mismo respecto de mi ex pareja chavista, lo coherente es ponerse del lado de Nazis, ratis, curas, el opus, y los gringos.

No tengo dudas de que han acertado ;)


Algunos dicen que le respondo a los diferentes criminales y traidores con ironías, no que va, si lo irónico es que sigan en libertad.


Pero eso sí, tienen enorme tino para complicarle la vida a Fascistas ayudándolos copracticándo fascismo. Lo cual la Historia grande les agradecerá eternamente ;)


Florencia, Te falta dar un premio Rodolfo Walsh a Biondini y a Magnetto, al Fino Palacios y al Gordo Valor ;)

Pensalo, estás a tiempo ;)  Y no olvides a Tinelli, a Mirtha Legrand, a Patti, a Monseñor Casaretto, premio Walsh para todos ;) A Macri y a La Bonaerense y la metropolitana entera, uno para cada uno ;)


Hoy en día se poseen dudas si dar un premio Walsh a la Madres de plaza de mayo o a Sergio Massa.  Y los tiempos cambian al ritmo de la prensa valiente, De Narváez ya va por el nóbel de la paz y en cuba se le hará un acto homenaje por su enorme labor de izquierda ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario