La concha de tu hermana se abre para contarte lo que ocurre minuto a minuto, meté la cabeza y mirá lo que ocurre.
viernes, 9 de octubre de 2015
Los políticos hacen stand up y los standaperos hacen operaciones polítcas ,)
Si Scioli quiere paz p`residenta, que pague por mi trabajo en vez de robarlo así le puedo hacer juicio a la opo por hacer lo mismo, sino parece un pacto presi ;)
Además no voy a estar a la derecha jamás ¿Estamos?
Mire cuanto tiempo anda uno el la re concha de tu hermana y no acabamos, ya parecemos Stig, suspiran y se babéan las mujeres porque seguimos en la re concha de tu hermana publicando sin acabar.
Ahora vamos a la Iglesias a ver CQC pero más copión ;) jejeje o tal vez más original. ¿Porqué le caigo bien a Pablo? Ni puta idéa pero buena onda ;)
Vamos al Hit Cristinista, una remake de Serrat, llamado niño deja ya de joder con la pelota Vasca. Pero no podemos ;) Ahí va. Me niego y rehúso rotundamente a dejarme de joder con la pelota Vasca Presi ;) Yo creo que no amargoooooooo!!!! Y Mariela va a tener que dejar de jugar para ídem ;)
Beto, instalate el dilema Tinelli a ver si estás o no con el Evita? porque sino lo de telefé no se nota ;) Situémosnos en panorama: D?Elía estaba contra Tinelli, el nueve y Banya estaban contra Tinelli, pero Tinelli invita a Scioli ;) El Evita se presenta con Scioli. Bién ahí ;)
La otra cuestión es que ponés lopilato es la jefa jajaja
A TODOS, LES EXPLICO ALGO FÁCIL.
QUIEREN FUTURO, HAGAN PRESENTE.
;)
Es un punto muy interesante.
A ver. La cooptación de un proyecto para quienes no tienen uno completo propio es de vital estrategia.
Cuando uno entre en el juego doble de ser llamado machista o lo opuesto no tiene maniobra política real cuando se juegan juegos de confusión premeditadas o cuando algo se pone para que luego digan que tierno el pollerudo ante el machista jajaja en realidad para ser golpeador hay que celar y ser pollerudo. Por lo tanto creo que salió para el lado correto el señalamiento, porque no es el mío ;) jejeje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario