jueves, 8 de octubre de 2015

Los culpables te cuentan a diario que matan con evidencia robada y acciones de tergiversación y de falsedad ideologica

Esclavo de su operación y palabras ;) siempre choreándome el texto y cambiando que le dije que se va a meter la operación dónde papillón y afanando el resto de la letra. Parece que sí. Que ahorran por el orto ;)Siempre te cuentan que son culpables. Si yo hablo de Horacio Gonzalez y la amistad con el Loco Carri ellos toman lo que yo llamé animales en otro contexto y ponen los fantasmas cómo los pintados en el cartel de cercanía a la panadería. Y se confiesan entre ellos. Marco de los desca se mudó misteriosamente frente al cartel pero olividaron que hubo un fantasma citoplasma a el fantasma que recorría europa y mezclas de las que son parte confesiva.
No hay probabilidad de casualidad. No existe tan extrema posibilidad de casualidad.




Pagina por la que paso, y texto que publico, miles de personajes haciendo seguimiento para una operación tras otra.



Ya ves que todas las excusas que ponen son falsas.  Marco aparece cuando se señalo que Marcos citaba audios que no podía citar.

No es muy complicado deducir que los asesinatos del 2003 no fueron casuales, los del 2009 en adelante tampoco.
Y transaban con eco y faunen que es todavía más que tambalear.

Si ellos admiten que enfrentan posiciones políticas a través de operativos, ya está, que tome nota toda fiscalía. Y punto.

Porque cuando jugaban la gran PC terminaron dependiendo de Scioli ,)


Los desca cantaban que iban contra Rucci y se volvieron Rucci... ¿Qué pasó? ;) Están todos carpeteando ahora o parpadéan ;)



Cuando se me pidió ayuda para enfrentar a las posiciones de derecha porque se veían encerrados en un dilema me traicionaron, luego lloraron que pusieron un paquete que los cagó, después intentaron disculparse y me volvieron a cagar, ahora que se arreglen ¿No es lo justo? ;)


La Re Concha de Tu Hermana se sigue abriendo al debate. A la pluralidad democrática de voces. Así es, una vez más.

No jugamos ni por el Pancho.
Ni por la coca.



Cómo aparece el hijo de la gorda Claudia en la pensión es un misterio, cómo aparece en nuevo encuentro. Otro misterio más ;)

A no parar de chorear cómo NTVG, a no parar nunca de chorear.



Que no se mezclen las Claudias y que me choréa cada quien pero La Re concha de Tu Hermana no juega ni por el Pancho ni por la COCA.





La Re Concha de tu Hermana se lo pregunta y te lo pregunta: ¿Cómo es que el siguiente spot tiene mis palabras textuales?

¿Te anda faltando un Kilómetro de Chorizo? vení, empezá a comer con ganas ;)
Yo no cedí tal spot.

Quiero que me copies este spot que es de una banda que me copia letras también Daniel, en serio te va a gustar mirá, dice así:


Chorro, rosquero y operador criminal cómo la mayporía de los peseteros se suma al staff de nacional y rock radioacoso ;) Con una característica muy elemntal confundiendo talento con humor y guita con transgresión se llega a ser un perfecto burgués del sistema.

Una opinión ;)


Dady Brieva no es Calle 13 es yanqui, vean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario