viernes, 9 de octubre de 2015

En el circo se ve translúcido un pacto entre infames

Los payasos asesinan pero están muertos.
Parece que el maquillaje ya no alcanza para ocultar a los cobardes.

Hoy no manda el circo sobre la verdad, aunque ellos hagan de la verdad un circo de interpretaciones inducidas, los cooptadores de subjetividad no poseen una pero sí que tienen sueldos para imponer agenda ;))ç


Los medios de comunicación siempre alarman con que cada vez hay más y más INSEGURIDAD, VEAMOS LA NOTA: JEJEJE


Ahí anda Santamaría, operador eterno de jugadas de persecución. Un fenómeno. Ratis Y Gallinas es lo que se mezcló en la sartén, ahora falta el dulce de leche ;) Es fácil, todo lo que hace el FVP es lo que está bien, incluso cuando caga a sus propios cuadros. Y lo que haga la opo está mal y claramente Randazzo era opo por eso ganó Scioli ;) jejeje Ojo, no dejemos de encubrir el hurto de la grabadora gris. ,)


Scioli es lo más grande que hay la suma de todas las virtudes políticas de la izquierda peronista, por eso me persiguen y acosan porque yo no soy tan pero tan zurdo jajajaja ,)

Mis libros cabecera son de Rodolfo Walsh, John William Cooke y el Che Guevara y eso demuestra que estoy a la derecha de la derecha ;)
Para como Gramsci y Evita me son lecturas tan recurrentes cómo Carri y Arregui. Es complejo.
Yo lo asumo, así soy yo, de recontra derecha ;) Pero afana Blajaquis no sólo el Scioli de espinosa ;) o el Mussi de entrevista ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario