sábado, 10 de octubre de 2015

Antes de encontrarme con ella yo ocultaba una herida en mi pecho gilaso

Un amigo de ella se dió cuenta ;) así que cuando mentís y yo me la jugué y vos jamás enfrentaste derecha alguna y yo sí, me cago de risa ;)

No sabés ni que mierda inventar para eliminarme y difamarme, no te das tiempo de tanto que lo intentás ;)

Realmente no te alcanza el tiempo y te sobra el uso de medios para hacerlo ;) no parás ;)

En ese período la gente de Massa y Moyano estaban irascibles con todo referente opositor a ellos. Y yo dije que vos tergiversarías los hechos en la radio y lo hiciste, por eso es que te estoy recontraultrarompiendo el ojete, porque demostré la animadversión que tenés y profesás ;)  Lo tenés tan roto de jugar para la derecha más rancia cómo muchos otros lo tienen. Y ahora te comés otro pijaso por mentiroso ,) y por cagón ;)

Imaginense cuan innecesaria es mi respuesta a las difamaciones ante esto, dado que si a ningún kirchnerista le interesaba defender a la democracia que canturreaban ante las derechas más atroces ni tampoco al FIT, sumado a que se reemplazaba con paquetes mi trabajo, algo olía apodrido y justificaba toda mi investigación.

SE LOS DIGO EN LA JETA PEDAZO DE GARCAS.


A todo esto el gobierno nacional gestiona un montón de obras, natatorios, le paga en sus medios para que me acosen los que protegen a Magnetto y además hacen fábricas escuelas y hospitales ;)


No pior detalles mínimos deseo olvidar las buenas noticias, podrán ser cómplices de Donda, Macri y Magnetto y Massa en un aspecto pero en otro son rivales y realmente hacen miles de obras, gestiones y cosas maravillosas para la gente. Y para mí eso en verdad cuenta.

Miren por ejémplo ;)


Y estamos intentando una vacua genética para mejorar gorilas así cómo hay agua en la luna ver si pueden cosechar soja, vamos a enviar en un cohete a Lilita, a Pino, a ufff un montón de gente a ver sí pueden cosechar en la luna, pero para eso falta todavía.

Cuando vayan el cheff va a ser Martín, van a comer todo el día panqueque de dulce de leche y banana.

¿Alguien que se llame Martín que quiera viajar a la luna? Ninguno, bueno un Pablo o un Juan que desee cocinarle a los monos. Que alguien levante la mano muchachos. ¿Nadie quiere cocinar.
Pero. Que cagada, van a tener que comer soja para conocer a Troskiss. ;)


Tengo una enorme pancarta que dice ni una menos, vote Nicolás del Coño y a Miryam Verga.

Y es una declaración de principios que viene con forros mejores y más resistentes que los que hay del otro lado. Posta.


Esto es el colmo. Y espero se me pase y se nos pase el síndrome claro.


El otro día fuí redacción por redacción hablando con los colegas, todos eran verdes y tenían pico y me convencieron de que son mis compañeros desinteresadamente ;) Veamos. Primero eran convincentes argumentando, cómo un eco se formó dónde todos por identidad, y personalidad decían lo mismo pero solamente luego de comer o de cobrar, antes eran gallos rojos ;) jejeje Yo no soy irónico, soy talentoso que no es lo mismo ;)


El Macrismo es una estructura empresarial partidaria. A ¿Ver si nos comprendemos?
Su modo de administración es cultural, operativa y comunicacionalmente el refrito agiornado de los noventas neoliberales.


Pero la cuestión con respecto a ese hecho que garantiza la presidencia de Scioli es que no hay una convicción cultural más fuerte que el Macrismo y que el Massismo y que las conformaciones eco faunen etc que supere con otro modelo, por muy poca o mucha que sea la diferencia según el caso....


No continuaré porque creo que todos comprenden.

Lo que cito es que todos los que eligieron hacer guita con el período electoral lograron los mayores montos operando.

Y ninguno quiso dar una peléa dónde se asista de medios a tiempo porque perdían billete.

Y se notó. ;)


El nombre que buscás para saber de cómo opera Macri es Pereyra de Olazábal, ¿Entendés Campagñoli? Además lo conoce bien a Carlos Grosso que tuvo dos períodos con el menemismo, el de amistad y el de conflicto.

Adoro a la gente que desea enfrentar a las derechas y no sabe cómo ;) yo tranquilo, sin botines no puedo jugar a la pelota ,)


Castañeda y su hermano generaron lo de Bs As Designe. Con su jueguito de no jugar con fuego pero operando. Agradeceles ;)


La colombia De Narvaense siempre metida en todo sector universitario militante siempre lo supo.

Un saludo Lore, voy a meter en cana a los Castañeda y a otros sabías?

Ni la radio Nacional, ni los demás medios que lo hacen pueden cometer delitos contra el derecho a la información para el ejercicio transparente de la administración pública. O se retractan de las mentiras con las cuales han obstruído material o deben ser juzgados conjuntamente con la oposición ¿No es verdad? ;) Tomá vivo ;)

No hay nada de que cagarse de risa.

Es ley.  Es la programación, el personal de la radio y otro período electoral dónde me hurtan evidencia y hacen uso de un acoso que benefició al Macrismo entre otros.

No es un error es una conducta. No es una conducta legal. No discuto nada, se los señalo.
Y punto.

Que expliquen y justifiquen esta vez su conducta cómo personal que reitera acciones en el mismo medio en otro período electoral. Que expliquen su conducta. Y no me refiero a un sólo programa, me refiero a la conducta general de más de un medio. Que expliquen su conducta y que sea una explicación coherente acorde a las restricciones que les caben por no ser ni fiscales, ni jueces, ni mucho menos funcionarios formados para obrar sobre situaciones de pugna jurídica.

Si no es así y no hay respuesta que los directivos asuman la responsabilidad hasta que se conozca quienes dan las órdenes de conducirse así organizadamente en todo período electoral.

En especial con lo que tales acciones han afectado sobre los hechos.

Soy claro ¿NO? Castaneda tuvo contacto con con personas que me han seguido cómo otros lo han tenido y son diferentes persecutores.
Deben explicarse. No me refiero a personas cualquieras. En cada uno de los casos me refiero a diferentes cuestiones. De Negri se apareció en un locutorio cercano a un lugar dónde apareció también el padre del cadete que comenzó a hablar del Pi. Y de Avellaneda, de que se mudó. Luego previamente en san telmo se intentó armar lo mismo que tres veces intentaron y no pudieron.
Deseo una explicación pero se me antoje o no me van a dar una explicación.

Están todos re calientes porque no han podido, cómo Markovsky no pudo instalar lo del MUP tergiversando el diálogo que tuve con militantes.

Están calientes. Ustedes no yo ;)
Todos ustedes están re calientes porque no pueden explicar su obrar en una sola fila. Ni en ningún medio.

No pueden. Es clarísimo. ;) Pelegrino es el que se tiró con colombia de cabeza a atacar al evita.  Van para un lado, luego para el otro, todo período electoral igual.

Disfrútenlo jajaja ;)

No pueden justificarse ;)

NO TIENEN NADA QUE DECIR, NO PUEDEN DECIR UNA MIERDA QUE LOS JUSTIFIQUE. NADA. ;)

ES TAN SIMPLE CÓMO ESO. NADA ;)

El programa Mute ha incurrido cómo el resto de los programas de la radio nacional en intencionalidades sobre expresarse de que como cada día o que no, a veces llegando a decir cómo si filmase con cámara si tento un pantalón roto y demás. A veces mentían a veces parecían filmar dentro del departamento. Estas prácticas no corresponden a nada coherente ni lógico si tenemos en cuenta las amenazas que le arrojaban a mi abuela y que ponían mierda en la puerta cuando no había que comér y que practicaban burlas. Esa conducta no es de prensa ni es de programación, es un llamado a la violencia.

Pero más allá de eso, eso mismo demuestra que sus delitos facilitando a Macri, a Massa, a Moyano, a De Narváe, etc, eran conductas constantes dónde eligiendo atacarme no daban la peléa a ninguno de los enemigos naturales del campo popular.

Después de años de ver, demostrar y tolerar que sea esto así con sus lamentables resultados reiterados.
Estoy más que nunca en condiciones de señalar que no han jamás respondido una sola justificación legal para sus conductas ilegales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario