domingo, 4 de octubre de 2015

Lo que les mostraré es cómo se organizaron los crímenes políticos y económicos más aberrantes de los últimos doce años

Cuando comprendan no salgan a asesinar ni a linchar a estas bestias que denuncio, pero vean cuan cierto es lo que digo y se sorprenderán.

Pregunta 1
¿Quien conoce el verdadero nombre y apellido de quien ustedes conocen cómo Shakira?

Cuando me respondan correctamente sigo. ;)

Está penado el dar una orden por ambición económica y política, tanto la de asesinar cómo la de robar y secuestrar y torturar.

El verdadero método de los políticos y "estrellas" que aplaudís te voy a mostrar cual es.
Vamos a ver si cotejando los hechos en su significancia real luego te das cuenta de en manos de quienes estás y de qué hablamos.

Hubo una persona que fue quemada estando con vida, otra desgarrada en sus venas estando con vida para que los idiotas que me roban puedan seguirlo haciendo, es un pequeño detalle que no te contaron ¿Cierto?

Creo que hay una diferencia entre una ofensa y otra ¿NO? ;) Eso fue lo que pensé, compara un insulto con crímenes del rango que practican es casi un chiste inplanteable ¿NO?


El que se atreva a cuestionar lo que señalo que lo demuestre en hechos concretos. Que se cuelgue la cámara y que revise conmigo de que hablo, sino que no opine.

Insisto en que se cuelgue una cámara y que vea de que hablo el que desee defender a quienes han hecho esto que lo haga mostrando que es lo que defiende en realidad.

No pueden ni discutir que es lo que defienden porque no pueden defenderlo sino.




Ultimamente los ladrones entran a viviendas de modos raros, no roban artefactos caros ni el dinero al cual dejan sobre la cama quizás porque es poco. No, ¿Que roban maestro?
Roban textos y evidencias nada más.

Que raro ¿NO? ;)


¿Estará prohibido que yo publique mi trabajo, será que siempre deberá publicarlo otro? Parece una democracia un poco dictatorial.

¿NO? ¿No puedo ejercer mis derechos cómo hacen el resto de los genios que copian mi trabajo? ;)


Se los dije, hay un método para hacer millones, copiar y robar cada cosa que yo hago. Es fácil ;)


Yo leo mis obras publicadas o realizadas por ellos y me asombro del talento cada día mayor que tienen los que me afanan y copian.

Son muy virtuosos. Estoy asombrado. De verdad que los admiro, mi más profunda admiración por todos esos genios que entre todos, lo cual es decir cómo miles, entre todos publican el trabajo que hago yo solo. 
Cada uno de ellos es un genio para cada sector social. No me imagino ni sabría decir ni sospechar de dónde es que sacan tanto talento.

Son personas asombrosas, especialmente las que no habían nacido cuando escribí algunas cosas que ellos publican o que a penas aprendían a hablar.

Me alegro que hayan descubierto cada año de la vida un talento nuevo y mayor al anterior, qué capos ;)

Que maravilla de gente las cosas que han creado uffff genios totales ;)


Los mancos que tocan pianos, los sin piernas que ganan maratones, los sin cerebro que encubren sin cerebro y crean las obras completas de Mozart...todos talentos innatos, las vírgenes que estando embarazadas continúan siendo vírgenes tímidas y bailan en un caño en algúna disco dónde les gritan feminista te honramos y respetamos salve a la feminista modelo gracias por salvarnos de las derechas.
Volvió Sílverman, el super héroe megamillonario que es tan pero tan generoso que para que puedas respirar te descuenta el 50 por ciento del valor del oxígeno y del aire al cual solamente él pone precio porque lo patentó. Su superpoder es la honestidad y la generosidad. Un superhéroe cómo pocos ;)


Estaré con ansias esperando que otros publiquen nuevas creaciones mías porque son gente que realmente registra trabajos geniales y gana su dinero muy dignamente. 


Igual mi trabajo de A.r.p.e.g.i.o.S. que es el que más codician no lo guardé ahí ;)

SABEMOS QUE VAN A SEGUIR INTENTANDO Y CREANDO PORQUE SON GENTES MUY LÚCIDAS ;)


y VAMOS A TENER QUE ADMITIR QUE UN AÑO SIN ROBARME SERÍA UN AÑO SIN NUEVOS TALENTOS A DESCUBRIR. ;)
UNOS VERDADEROS GENIOS CON ALGO EN COMÚN REALMENTE, SU FUENTE DE CREATIVIDAD ;)

Sigamos riendo mientras todo hecho de gravedad ocurre para luego decir la frase preferida de todo cómplice de Videla:
PERO, PERO YO NO SABÍA QUE OCURRÍA TODO ESO...CLARO, LA VIEJA APELACIÓN A LA IGNORANCIA.
QUE ES LO MISMO QUE TOMAR GANCIA HASTA QUEDAR TARADA ME CHUPES LA PIJA HASTA QUE ME SALGAN MORETONES ME VOMITES EN EL PECHO AL GRITO DE COJEME Y AL OTRO DÍA ME DIGAS: ¿VOS TE ACORDÁS SI ANOCHE ME PORTÉ BIEN O MAL?
VIEJO TRUCO. ESE VIEJO TRUCO.

Hubo una vez en el mundo un talento colosal superior al de el puto ese de Salvador Dalincci

y fue Alvaro Alsogaraycochea  Dibuujante sin brazos ni piernas ni boca, que dibujaba sosteniendo el pincel con el ojete, pero todos sabemos que eso le pasó por neoliberal.

Fue superado por Frida Kalho de Quinquela

Pintora que proviniendo de una de esas tribus mejicali argentolópulos y criada en el barrio de la boca Hizo de las calles de la ciudad la capilla SIx Six Six ojo con la tina tibia donde los evangelios según Juan Perón Segundo (Hijo no reconocido del que se volvió dictador en su tercer presidencia) Vino a la tierra a ser Crushificado por una compañía de burbujas.

Y ahora sí sabemos quienes viven de los otros.

Por eso es que el mundo es cómo es.



Como dijo el profeta Maoma, todos sabemos que la mujer fue creada a partir de una costillita de Cerdo y que cada cacique puede tener tantas esposas cómo pueda alimentar.

Así vio la mujer que Alaa era bueno, mucho más bueno que el del otro eequipo pero no tan bueno cómo Yo, por eso es que ustedes andan leyendo boludeces y yo no.


El Profeta vió una joven romper en llanto, acercósele y preguntósele:
-Hija de puta ahora que te aflige la reconcha de tu hermana.
A lo que la joven respondiósele seriamente:
-Lloro porque mi novio me dice que no hay pija que me venga bien.
-¿Porqué crees que él te ha dicho eso?
- Porque salto de pija en pìja y siempre me quejo de todos y de todo.

Entonces el profeta comprendiose que debía de hablárlele en matáforara
Y señalole:

EL HOMBRE QUE SIEMBRA EL AMOR ENTRE LOS HOMBRES SE LLAMA PUTO Y VA AL INFIERNO.
EL HOMBRE QUE EN CAMBIO SIEMBRA LA DISCORDIA SE LLAMA MACHO Y VA AL PARAÍSO, PERO UNA PUTA SIEMPRE ES UNA PUTA.

VE HIJA Y SÉ LIBRE Y FELIZ. NO HAGAS CASO DE PALABRAS INSANAS.



Cantemos ahora unos salmos a Ala:



Yo no inventé las sagradas escrituras de oriente ni las de occidente nena, pero parece que me la vas a seguir chupando ;)

Nadie te obliga en la vida a hacer lo que más te gusta y todos te condenan por hacerlo pero hay un medio que no te condena y es: LA RE CONCHA DE TU HERMANA ;)


¿Podemos pensar que ciertos medios y algunos músicos se han vendido a la práctica de sistemas de agresividad que no son lo mismo que sistemas de revolución y lucha en busca de la equidad?

¿Podríamos pensar a caso que cuando trato con lo que yo considero igualdad y respeto a una mujer ella prefiere que no lo haga porque la igualdad la ofende cómo si en la igualdad perdiese algún doble privilegio?

Lo veremos en la próxima La Re concha de tu hermana.


Entonces yo estoy haciendo el amor con dos mujeres libres orgullosas, independientes y feministas que deciden por sí mismas y viene un gringo del orto y empieza a arrojar bombas y cómo todo buen hijo de re mil puta luego se disculpa y lo llama daño colateral pero nadie te devuelve el polvo que te cortó ;)
EL MUNDO ES SIN DUDAS UN LUGAR INJUSTO.


Hay bandas de psicópatas que hacen guita haciendo facsismo, lo investigaremos en la Re concha de tu hermana.


La Re concha de tu hermana trabajando por la unidad Latinoamericana.


Vos no habías leído todos los argumentos de la re concha de tu hermana, pero ahora vas a tener que verlos.
La vanguardia intelectual del continente : Ahí vamos.


¿Cómo disputan los gringos el voto a los 16?
Toda disputa tiene una ambición en pugna.
Veamos: EL MUNDO PARTIDO EN CUATRO NO ES LO MISMO QUE EN DOS, PERO EN ETAPA ELECTORAL LOS QUE QUIEREN REDUCIR LA DISCUSIÓN LLEVAN AGUA A SU MOLINO. Alguien me copió el trabajo de un hombre no lo puede hacer un niño y el de una mujer no lo hace una pendeja o me pareció ? ;) ¿De que hablamos al hablar de kissnerismo independiente?

El Capitalismo toma todas nuestras conquistas históricas y las comercializa ;) Lo que te puede ocurrir si perdés las entradas para el recital de Kiss es terrible ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario