viernes, 16 de octubre de 2015

Me voy al pasado

A sacar fotos y vuelvo jajajajaja ;) jajajaja aunque lo vea en los medios somos todos seres imaginarios no lo olvide ;)
The smith, nacional y popular ;)
Ah sí, estoy tratando de expresarme ;) si llego a ponerme gangoso y entrecortado hago un spot para las madres en su día y además peleo la interna (error, yo jamás he sido macrista, pero cómo algunos no pueden decir lo mismo) por la capital contra el macrismo en el 2019 jejeje

Claro es para entendidos. Escuchame Gabriela, pensalo, Democracia real participativa, sin asesinatos, sin machismo capitalista, yo le entro ;)

Hay gente a la cual amo tanto y se porta tan para el culo que voy a tener que hacerme de escafandra ;)
El único vicio que tengo es almejas en todas sus formas, al limón, en escabeche y el cigarrillo negro claro.
Es que la realidad hay que tomarla en serio y leer la re concha de tu hermana.

Los únicos militantes y políticos que me agradan son los que dicen estar todos locos.
Tienen más onda que los de la bata larga negra ;)

Cuando realmente le pongan amor a la taréa de gobierno estaremos en paz y armonía.

Yo propongo que si Scioli no se fuma un fasito con dos lesbianas no lo vote nadie.
Para mí ese es un test que solamente pasan los políticos que van a hacer cosas importantes. ;)

Y que le haga masajes un trans mientras.

Ahí sí, cuando vea eso lo voto ;) sí ya veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario