viernes, 16 de octubre de 2015

Mi abuela solía decirme lo siguiente:

La mayoría de tus ex se visten o se comportan cómo putas, salvo tal o cual etc. Más o menos trató de putas cómo a cuarenta minas de cincuenta. Probablemente mis ex si se juntan puedan hacer una marcha... así nació la marcha de las Putas ;)

Gracias abuela por seguir innovando ;)

No importa título universitario, partido o función politica ni nada si mi abuela dice que son putas seguro se equivoca.

Todo lo que mi abuela dice generalmente es lo opuesto a lo que pienso. Generalmente.


Lo cierto es que Ni maestras, ni abogadas ni meseras, ni putas son putas.

Pero para ella sí ;)

En cambio hay muchos medios, políticos funcionarios y funcionarias que sí que son bien putas ;)


Todo tiene muchos sentidos aquí, en la re concha de tu hermana. Todo tiene muchos sentidos.

¿Cómo me gustan las mujeres? Con tres de azúcar y la falda corta, la leche la pongo yo ;) Es la síntesis de tomamos un café o un vino.


Esta es la juventud que exita a la juventud a cantar cosas minioms, acá en la concha de tu hermana. Miralo: ;)


La mesa de los galanes jajajaja tienen cara de lo mismo que movés vos nena pero más amargos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario