sábado, 10 de octubre de 2015

La Re Concha de tu Hermana piensa la actividad de los medios ;)





Vamos a analizar de qué se trata todo esto. Es otra jugada para encubrir estafas y fuerzas políticas y cambiar de tema sobre vinculaciones de persecución política y abuso de poder. Y operaciones, pero la Re concha de tu hermana va explicártelo.

Hay mucho lúmpen choreando?

A verga? 

El próximo número de la Re Conche de Tu hermana lo investiga.

Parece que unas cuantas personas han ideado varias estafas pensadas desde el control de información y de generar situaciones cómo información a sueldo para encubrir otras.

ArpegioS hace la investigación seria, La Re concha de tu hermana también pero ironiza a los cínicos que ironizan para encubrir sus delitos.


Dos formas de decir que No hay nada cómo La Re Concha de tu Hemana, de Hecho Barcelona es una copia burda de mi trabajo.


Mi caso es diferente al de afanancio y Tognetti, todas las mujeres que me llaman se llaman, valga la redundancia, Jésica, Julieta, Julia, Juana, todas con J y siempre se apellidan con C ,)

Oviamente no es así, pero no había que asesinar a Marisol.

Temo ser violado por 70 mujeres músicas y no poder huír antes de morirme ;)


Si lo dijo la Jefa le deben obedecer ;) jejeje Se está volviendo peligroso cmaninal ;) En verdad ;)
En un suburvio de provincia, algo cambió el mundo ,)  Lo importante es ser fiel a las convicciones ,) Y hacer videoclips que retacéen la realidad.



Claro que yo vivo en otro mundo muy diferente al de la luces y las estafas ,) Por suerte. ,)

Yo vivo en un mundo dónde en verdad tengo ex parejas, dónde de verdad me juego la vida, y dónde de verdad mi trabajo sigue condicionando -al ser afanado- el futuro de generaciones que tal vez no deseen girar a derecha ;) Dónde asesinar minas no tiene mucho que ver con practicar el feminismo y dónde traicionarme no es un fin ingenuo. ;)


Por la lentitud cenamos lentejas ,)



¿Vos decís que Indiecita de Mao me operó para instalar a Zannini o a Scioli gorda opereta de la SIDE? jajaja La Re concha de tu hermana húmeda en la pampa o la pampa húmeda en la Re concha de tu hermana.
A mí me chupa un huevo la gorda Carrió... bueno, es una canción ;)
No es cierto, la mayoría son comunistas neoliberales del peronismo no macrista ;) jejeje

La gorda esta ¿Que fuma, lo mismo que Cahango o cosecha especial?

Indagaremos en la Re concha de tu hermana a ver cual es la verdad.

La siguiente va para chorizo ;)



Como todos hoy comprenden , cada estafa derribaré hasta obtener justicia, y para colmo, después de cojérmelos bien cojisdos a todos, voy a liderar mi movimiento re tranquilo ;)


Es una canción compuesta con sentimiento: a mí me chupa un huevo la Gorda carrió, lo puto radicales los chetos del pro... sí, fuí el primero y se propagó. ¿Y qué?

Le tenes que sacar la SS es lo puto radicale ;)

Pero sobre jugar Romeo wiskye zullu y julieta se queda todo ya te respondí ;) No te lo voy a permitir ,)


Mi respuesta es no, hasta que no aparezca mi grabadora y se reconozca mi trabajo los voy a ir sentando uno a uno en tribunales. Mi respuesta es no. Cómo es no la de ustedes es no la mía ;) Una fenómena jajajajaja pero no se puede mudar a la ciudad de la plata ;) Cuando la defendía lo grabana también por lo que veo. Tognetti es un afanancio de aquello, che, las diagonales se abrieron de gambas. ;)

No la uses para ir contra Garfunkel tan rápido ;) jejeje a ella la defendí a su madre no.
Pero no importa.

La cuestión es que tengo la zurda endemoniada hoy, no paran de entrar ;)

No se cuelguen de sofi Gala para titiritear. No sean soretes ;)

Richard K, muy buena la sigla, no jodan ;)


Claro, hay quienes no comprenden la jugada de Estelares. ;)

Ni la de Francis Ford Coppolla, y que se confunden por la armada por San Telmo, están todos perdidos.

En fin, lo importante es que sea rock. ;)
Miro absorto cómo afanan y hasta con gracia ;)


Ellos decían que Medusa estaba con Calamao ;)
Pero cómo tengo los ojos de Darín, parece que entre ríos perdió cuando Medusa no pudo matarme, ahora hay que ir por el Kraken ;) Yo soy R1 Y así nos comunicacmoes ;)  En el Olimpo ,)

No sé quien hizo la intervención de youtube y no tengo play yo, pero sabe que soy R1 y que rechacé desde pequeño a los Dioses para no ser títere de ellos.

Por lo tanto sabe que soy un semi Dios, yo no se lo conté, pero no es de los nuestros porque no es Bifronte.

Los Espartanos somos bifrontes culturales porque tenemos parte de educación Griega pero somos Guerreros además de estrategas y de la voz y la pluma.

Por lo que veo se va cultivando ;)

¿Sabés qué significa Bifronte? Es una designación sobre la formación cultural. Pensar uno con dos cabezas sensoriales a la vez.

Te lo resumo porque te vas a volver puto,  nosotros no ;)

Es el manejo de dos esferas de valores y conocimientos. Por eso es que lo que veas en el campo político pasa por el día en que usamos a Tohor para enfrentar al monstruo vikingo que es a la vez una deidad Griega. Vale decir. 


Hércules es Hulk, el Dios del Rayo es Tohor, ¿Sigo?

9 Cabezas es la proporción del Héroe nueve reinas la tabla y Propo Vladimir al lado mío es un nene de pecho ;) Por todo eso es que Seba de Caro cagó al operarme ;)

Gustavo murió sabiendo que yo era único, quería saber él si su esposa tenía un hijo mío o de él, pero no me odiaba.


Si eso fuese todo ¿Porque no vinieron jamás a asistir sobre la vulneración de datos? La gente no comprende. Yo puedo dar las peléas y mis compañeros las truncaron y se vendieron, siguen mintiendo.

Siguen mientiendo e intentando hacer imposiciones.

Y lo cierto es que esta vez se van a romper feo y por boludos.

Venezuela no puede enfrentar el nuevo período electoral y ganar sin mi laburo, y tampoco se van a bancar a la derecha, así que cuando vengan con la escupidera los otros van a querer de vuelta tener mi trabajo para crear problemas y vender la solución.

Yo hago lo que mejor sé hacer, no ser funcional a la derecha.
Cerati fue manipulado porque compartimos una ex pareja que jorge conocía. La diferencia es que yo deseaba saber lo mismo qué él pero él podía elegir verme y preguntarme qué me dijo ella. 

Luego otra gente que no es de esa época no es parte de la cuestión sino de cómo fue usado para qué cada quién.

Si el caso es los contactos que él tenía en chile, las canciones él sabía que eran mías. Muere antes de verme cómo en otros casos.

Es curioso el método ¿NO? ;) Sólo suena Rockabillye nena ;)

El relato fue usado para encubrir la jugada de Gustavo de Argentinomias atacándome junto a Banya 08 en el sentido de lo que se hacían parecer. Si pensas que el nazi fue al Marianista no hay mucho que deducir sobre imagen de radio ;)

Usaron para operar temas que mezclaron conceptos.

Decían que tal vez Mariela o Eleonora tenían un hijo mío y que Luz de Nico. Entonces parece que cada vez que armaron lo de fm palermo con mi trabajo había a la vez lo de Martín.

No creo que fuesen jugadas al azar si piesno lo que rodriguez publicaba sobre la contacto de Bodou y la jugada que hizo el Evita y cual la paco Urondo.


Yo sí voy a hacer mucho más que demostrar que me persiguen y arman camas por guita y poder, les voy a mostrar que no tiene en años otra taréa que ese trabajo a costa mía. Y que han podido ni pueden ustedes enfrentar los hechos.

No mis amigos, soy rey porque Rosso grita demostralo y no se hace tal cosa si no hay realidad.

Mi diálogo no es un diálogo a la estratófera.

De jobs vino a hablarme de Cerati una mujer muy hermosa que intentaba seducirme.

Y le expliqué porqué pasaba de tratarla en ese momento, luego robaron mi celular.
Trabajaron siempre organizadamente, lo demuestro a diario.


Lo que demuestro es que siempre armaron delitos en mi contra, de cerrado no tiene nada el caso.
En absoluto. Ustedes trataban con las hermanas País, y jugaron sobre temas de invitaciones programa a programa al aire.


Y en la radio manejaron una constante de audios sin un sólo período electoral dónde no hagan tiempo.

Si yo no pudiese demostrarlo no lo diría. Ahí te equivocás porque se usaba también para no hablar de Ernestina Herrera de Noble una jugada y otra para no hablar de Ernestina País, pero ves a Petinatto citándola sobre cqc ;)
Y que los ataques que Cerati y compañía hicieron con música en mi contra, son posteriores al asesinato de Alicia. Y que el perjudicado era yo y elegía hacer más daño. Pero que en el período anterior a ello su temor era qué sabía yo al respecto de otras cosas.
Una vez más demuestro, que por ambición sectorial programática, la funcionalidad a Magnetto y el hurto son una constante.

Sigo demostrándolo.  Pero además aparece Eduardo en corresponsales del pueblo cuando en la embajada Venezolana del Chavismo en Chile, se esperaba con gente ligada al pc Allendista el Arpegio original porque sabían que los demás eran copias de mi trabajo, y está en las cartas mis amigos ;)


Hoy hace una parada La Re Concha de tu hermana para señalar la marcha de las cholgas contra la estigmatización y la incorrección política.

Así la titula el Inadiii La marcha de las almejas en maréa roja.
No es mala educación, es cómo la re concha de tu hermana te cuenta las noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario