viernes, 21 de octubre de 2016

A pero que conchuditos los de Duro de Domar son de mitre genocida y de Magnetto robanieto mirá

Igualistos a Petichorro o petinato a ese al cual Luca la partió la zaveca con un hueso de vaca ;) jajaja
Miralo vos a Pardini que guacho ¿NO? Decí algo Mengolini, es tu compañerito morocha bonita. Defendelo no sé decí algo ;) come frutillas ,)

Y se tomaban las molestias de mezclar el apellido Beracochera, que su hermana se llama María Eugenia, tiene tres hermanas y un hermano.
Y Lo mezclaban en Andi-coechea y un montón de juegos de confusión porque el acoso y el asedio engañoso debía ser total.
Veamos.
Una muy compleja conducta amparada por todo partido incluso por la cagona real. Porque la presidenta de todos los cagones del planeta deja de ser feminista a la hora de matar mujeres, vaya uno a saber porqué no?

Como los de fm metro que dicen no me juzguen pero ellos mataron personas con su conducta ¿NO?
que buena gente. ;) toda muy cínica.
¿A que órden responde esta tan cínica, extensa anticonsititucional y penal conducta criminal de los medios?
Y claro, en el barrio de Belgrano, trabajando en el Club de video conocí una Candela como la Candela hermana de Furriell que era amiga de mi ex Eleonora. 
Varios años luego en 3 de Febrero el partido de provincia donde Hugo Curto pisa fuerte, aparece una joven muerta.

¿Cómo explican ustedes grandes académicos del ojete punteril premeditar asesinatos y que muetre la evidencia que lo demuestra y seguir mudos hijos de mil putas?
Porqué no nos explican a toda la sociedad lacras de mierda.

¿Si no eran camas en mi contra cómo carajo pensaron por años los asesinatos puntuales a cometer? antes de cometerlos hijos de puta!!!
Ese soy yo en el sótano del barrio de Belgrano. Cerca de lo de los Palotinos.

Medí las fechas, fijate la diferencia. Esa foto es del 2000, antes del cierre y antes de la manifestación. Pero ya había diseñado lo de Vorterix.
Los animales de la selva lejana no se pueden defender, está bien que juegue lejos al cow boy de animales indefensos.
Los dos empresarios tendrían que probar joder a quienes no puedan defenderse, conmigo les está yendo mal a ambos. Pese a la diferencia de poder.
¿Sabés que sí, tendrían que ir a cazar aminowanas al congo no?
Claro, para confirmar la ideología que tienen.
Bien.
Continuemos.

Lo primero a señalar de las organizaciones de derechos humanos es que hay una conducta contraria a los principios y valores que decían profesar, ya que viendo la evidencia no pueden seguir amparando a los obvios culpables de los crímenes que por ambición cometieron.

Pero eso además no es un análisis privado o personal de cada militante sino la premisa fundamental de existencia de los organismos ya que no pueden convertirse en organizaciones criminales si lo que pretenden es enjuiciar criminales no pueden encubrir ni ayudar a confundir ni dilatar los tiempos de análisis.
Esto lo señalo porque hay funcionarios que se ponían la bandera de los organismos y no hicieron más que usarlos de escudo lavaculpas mientras seguían matando.

En la tercerización labral que radio mitre hace, contrata a proclincer en 2004 para que brinde servicios de limpieza de instalaciones.
Un ex compañero trabaja en las oficinas, llamado Fernando Juan, pero en las partes de diseño y etc, para cuando en el 2004 yo ingreso como personal de limpieza, yo tenía al mismo tiempo otro empléo. Igual estuve poco tiempo.
Lo suficiente para continuar mi investigación.
Curiosamente se me pagaba los días 23. Rarísimo.
Pero esto viene al caso por tres cuestiones importantes que más adelante serán relevantes.
Luego, más adelante vinieron otros empleos dónde las irregularidades que advertí se multiplicaban. Las tercerizaciones son miserables.
En cuatro momentos de mi vida tuva cuatro empleos a la vez en diferentes edades.
No tengo la suerte del gordito tetón nene de mamá chorra y bueno, no todos podemos ser burgueses ;)

Me tendría que afanar tanto a mí mismo como ellos me han afanado en equipo, debería intentarlo no sé.

Sí, es muy grave la cantidad de años que dedicaron en perseguirme pero es mucho más grave el método que ponían en práctica para evitar que haya justicia.
Y si bien hay gente que todavía no comprende, ya van a comprender.

Cuando quedan desnudas las vejaciones de la palabra nacional y popular y se nota el menemismo de Kristina en todos sus ex y sus todavía vínculos, es cuando el relato se cae a la mierda. Todos los contactos de Cristina son Gorilas no me asombra que aflore.


Toda la administración que Cristina defendió era el gorilaje de puerto madero. Mas la UIA y demás burócratas.  Siempre necesitó que hablen por ella al punto de afanarme ahora hasta el abogado de ella se expresa como yo hacia los asesinos lástima que él es uno de los cómplices ,)  Una presidenta que no sabe ni hablar, que me tiene que andar choreando discursos que me va a extrañar no me extraña nada. Para nada.
Y Dalbón tiene que putear a Lanata porque si me putéa a mi le arranco la cabeza y se la meto en su propio ojete.
Capaz tiene ganas de sentir una cabeza hueca en el culo y se le da por putearme vamos a ver cuan puto es. Uno nunca sabe los gustos de estos chetos chorros de cuarta. La mayoría tienen inclinaciones sádicas como matar y desaparecer a Luciando Arruga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario