jueves, 20 de octubre de 2016

Para enfrentar a la derecha, a la policía y a los milicos y empresarios

Ninguno tenía ni medio de comunicación ni impresora, para negociar con sus supuestos enemigos por guita sí tuvieron ;)

Y a ver cómo sigue el país que instalaron ;)


Ah sí, cómo gusta y Caracoleando no se quedó atrás.

Hay que enfrentar a las derechas, algunas personas desconocen quienes son y dónde están las derechas y eso que llevan siglos diciendo ser tan zurdos como soy yo.

Déjenme pensar en cómo podría orientarlos ;) Voy a ver qué puedo hacer por los desorientados ;)

Los menores que me leen y me copian y luego se lo dan a mayores para que hagan documentales hablando de marxismo son jugadores de playstation minioms que desde los 10 años de Edad ya saben explicar el materialismo dialéctico, la plusvalía y el 18 brumario. Obvio, desde luego ;)
El día que paren de afanarme habra paro general. Y tiene  además capacidad operativa musical y en la operación musical hacen la operación pscicológica.
Eso sí, de las millones de horas que dedican no han dedicado ni una en venir a verme cuando me estaba yo desangrando. Ah no les conté lo que ocurrió una vez, fue muy interesante. Creo que tengo anotado cuanta sangre perdí antes de marearme, fue la segunda vez en mi vida que perdí tal cantidad de sangre tal vez por eso y por ser marxista en buena medida, aunque algo más que eso soy, tal vez por eso quedé blanco jajaja
ah pero vamos a seguir analizando que es lo que ocurre ;)

Como vamos a hablar de una enorme lista de gente que es una mierda, flor de hijos de puta. Hay que tener paciencia para saber cuantos son. Pero, por lo menos quedará claro lo que es incoherencia e hipocresía. ;)

Ah y jamás cedieron la palabra porque operativamente no les permitía instalar al gobierno macrista cosa vital para que puedan hacer negocios y que la izquierda crezca, obvio ;)


El jueguito de tomar todas mis expresiones críticas, letras y obras y publicarlas como trabajo propio mientras se enriquecen se terminó hace rato afanancios.
Y como lo que cantás es el caso tuyo y de ana y de tantos practicado en mi contra.
Junto a la derecha asesina a la cual se aliaron en complot en contra mía.
Ni falta hace que te responda, porque publicaré las evidencias sorete. Asustado estás vos garca. Asustado estás vos que la ibas de zurdo fatal y terminante de cómplice de Anibal Fernandez gil de cuarta.

El mismo que iba enfrentar a Clarín, el mismo Anibal que iba enfrentar a Clarín y no enfrentó ni al payaso mala onda. El mismo Anibal cómplice del Duhalde asesino de Kosteki y Santillán.
Así que pedazo de ortiva cuando te dirijas a mí sorete, afina la puntería. Que yo no me como el verso de los pendejos estamos claros punk?

Sino vas a fm puto y te afilias al que tiene ya causa penal en fm metro. O a cualquiera de los que te voy a mostrar en cada medio, la relación de imputación demostrada que poseen.

¿Estamos terrible salame, te queda o no claro?

¿Sabés de qué se ríe Raly en canal encuentro? De la intervención de Noches Blancas y Romina y de la ciudad de la plata porque se hacía DIaz contacto de Anibal.

¿Y sabés de qué me río yo? De que demostrado que mandaron asesinar operando desde medios no prescribe la causa.

¿Sabés porqué no prescribe? Porque no está ni siquiera planteada tal cual es la dimensión total de responsables
Te re cabió gilaso Es crucial porque la avanzada temática de manipulación mediática era un terrible chamullo que atravezaron por cada período electoral y la incongruencia total de aplicación quedó firmemente demoistrada. Ni Ottavis ni Dugan fueron jamás promotores ni de cultura feminista, ninguno sabí ni siquiera el uno por ciento de autora que trabajé y cité. Son dos payasos. Pero por lo menos los dos comen de comerle la cabeza a la gente.

La posición de Benditta tv ya es más que claro que es la ultraburguesía, el modo de editar, los planteos, los posicionamientos, los enfoques, los encuadres, los planis de diafragma abierto y semicontra picada ténue, el total enfoque expresivo roto por la bulla y la cortada chicana es la destrucción de la ideología y el marco del dinero.


Soy felí, soy felí dale que todo medio es Tinelli...

es la que va y baila pancho que es de sanloré ;)

Estos son casi tan malos como Marchetti, los mandás al gomón a ver un documentas sobre el hambre y termina en el gomón de Victoria viendo fotos playeras con Prat gay, son tal para cual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario