domingo, 9 de octubre de 2016

Hasta los sánguches a mí me llegan con envoltorios cargaos de mensajes subliminales, que lo re parió

Cercamar
Ser K amar
Ser Ka Mar...
pero ni comer me dejan en paz.
que notable.
Creo que ya es mucho más que una simple sensación de persecución ¿No les parece? ;)

Y luego claro, hay gente que no es combativa que copia cosas como si lo fuese ;) Visiblemente es toda gente muy respetuosa de cuantas libertades hay y existen ¿No es cierto que sí? jajaja Y además no se nota en absoluto porque no desea nadie entrevistarme en vivo registrando sucesos diarios ;)
La gente que jamás respetó nada ¿puede quejarse de algo que para empezar no practicaron nunca? jajaja
Lo que yo medito es sobre ¿Porqué las acciones en mi contra terminan lastimando también a algunos y no a otros de los que son usados con la finalidad de manipularme y/o eliminarme o usarme, porqué a unos sí y no a otros?
Cuando e puse a meditar eso otro hallazgo me despertó gran curiosidad ;)
Que video raro, en especial sabiendo que yo soy dueño de un libro de Tolstoy pero nunca acosé a nadie ,) más teniendo en cuenta que no se puede robar novias porque las mujeres y los hombres nacen y deberían de morir con libre albedrío ;) en tercer lugar porque la intención de hacer de cuenta que yo con mi padre me llevo bien es de quienes deseaban cambiar roles, en cuarto lugar por la muerte de mi abuelo y el uso de silla de ruedas, en terccero por el ataque de patotas que no está organizado ni practicado por ningunos niñois menores de edad y podría seguir con una larga lista de cuestiones afirmando cuanto hay de raro en tal letra y en tal video pero ... ;) No me puedo llevar bien con gente que es contacto de Biondini pero por todo lo que veo ustedes sí ;)


Quizás de no invertir roles no habrían podido ganar un Wash por proteger nazis y discriminar a quienes los denunciamos ¿Verdad? Y sí, sin dudas ;)

Todos los temas tratan de agrsiones, discriminaciones y asedios violentos, que raro che ;) Y siempre con presidentes, fuerzas represivas y raros juegos de pulseadas desiguales pero traducidas a tono de falacia ya que el Estado y las corpos son el braso fuerte de la represión ¿NO? ;)

Es sumamente extraño cómo las temáticas son redundantes en unos 10 ejes muy puntuales nada casuales ¿NO? ;)

En el año 2002 todos los militantes que puteábamos a De La Rua y a Dualde y a otros ya habíamos participado del "argentinazo" y mis archivos históricos contra el trato que Clarín daba a varios temas salían en mis publicaciones barriales.
Yo guardo evidencia histórica porque me sirve para formar cuadros sociales militantes y porque me sirve por mi propio modo de trabajar e investigar, por lo tanto es tan absurdo intentar hacerse pasar por mí o negar que la red cuando pone Bebé como Cooke era llamado y las balas diciendo sí te busco lo hace ingenuamente al hacerlo luego de ver esta misma publicación en mi página que crece en esta explicación luego de la intervención de la red ;) pero a la vez yo era un bebé cuando la dictadura genocida militar operaba, en el 76 yo tenía 2 años de edad en el 77 tenía 3 oh casualidad los números otra vez me dan la razón sobre el accionar premeditado ;) y la Historia también ;)



Raras intervenciones, en especial por las intenciones y los hechos, dado que toda absolutamente toda mentira de inmediato se nota.

Si yo sigo censurado es porque otros hacen guita a costos muy altos de traición y a costilla de los pueblos.
Vamos a ver que verso meten ahora si pasa algo malo cuando todos identifiquen cuantos son culpables.

Seguiré peleando por la verdad contra todas las derechas y traidores ;)

Así es ;) Los quemados son los que no pueden explicar ni responder a nada de lo que digo ;)


Pongan un cronómetro, les aseguro que cada minuto de censura en mi contra es un minuto de pacto con las derechas.
Pónganlo, hagan la prueba ;) luego van a ver lo que ocurre ,)

Al final les muestro y explico todo el porqué pero pongan el cronómetro ;) se van a sorprender. ;)
Hay gente que sabe poco de Historia en áreas que son sensibles a negociaciones políticas históricas, pongan un cronómetro que cuando les muestre a quienes defienden quienes me atacan van a salir corriendo hacia Uganda ;)

Vamos a explicar que las extorsiones políticas son caratuladas como delitos penales y punibles porque lo que vulneran no es a una persona sino a un pueblo y lo mismo cuando se plantéan para obstruír el derecho a la información ,)

Prendan el cronómetro porque les voy a demostrar cuanta gente delinque consciente-mente y sin atenuante sino con agravante.

Creo que todos sabemos que en la nación Argentina y en el mundo entero hay más de una persona que conoce nuestra Constitución, el código penal y que los Derechos Humanos son Universales y que hemos firmado acordar a ellos.

Nuestros jueces sin embargo no, nuestros fiscales tampoco saben y conocen lo que el mundo entero sabe, a conveniencia ;)

Es más, ni siquiera hacen defensa del marco de soberanía en favor del pueblo para el cual legislan jajaja

pavada de error ;) Es que sino no pueden hacer el dinero ilegítimo que se quieren quedar, más adelante les explico.
De hecho, lo que deben respetar como soberanía ajena les demuestra que deben defender soberannía propia.

Pero al pactar política y empresarialmente son corporativos de pactos y eluden respetar ambas jajaja

Menos mal que no era por guita que mataban y cagaban gente sino lo que sería ¿NO? ;)

Tiene la posibilidad de entrevistarme de oficio al ver lo que investigo y lo que demuestro, ni siquiera se apega a la voluntad de justicia ni la prensa ni los fiscales jajaja

es algo inédito ,)
Miren esto:
Ya en el año 2002

¿Realmente desean entender? ;)
Entonces entiendan ;)
¿Qué misteriosa fuerza desconocida les impedirá entender que si ven algo planificado no es casualidad no? Yo no me explico la idiotez por elección en vez de la inteligencia por convicción, salvo cuando se entra en el negacionismo ya de índole religioso como cuando te dicen que cuatro elefantes sostienen la tierra que es plana y terminan quemando ojos a científicos ;)
Quien desconoce el pasado ni entiende el presente ni comprende el futuro ni puede intuírlo. De los periódicos son tan importantes las mentiras como las verdades porque nos narran intenciones, de las conductas humanas lo mismo.
El Imperialismo y las derechas tienen una lógica idéntica a la de los partidos grandes con los partidos chicos en diferencia de aparato y uso del mismo. ;)
De los medios en general son relevantes mentiras y verdades porque demuestran a la larga intenciones y conductas.

Cuando sus conductas se repiten se repiten sus intenciones y se repiten los resultados si todos entran en su juego una y otra vez.

Pasé nueve años avisándole al pueblo que lo cagaban de nuevo, el pueblo no me escuchó, mejor dicho, los medios hacían lo imposible para difamarme, tergiversarme y que no me pueda oír y lo cagaron de nuevo.


Como mínimo nueve años avisando que las ambiciones coordinadas eran previamente armadas y que ya lo habían hecho en otras épocas. Dije que lo demostraría. Y les vengo cerrando bien el culo pese a lo roto que lo tienen.

Las numeraciones reiterativas y el marco de operaciones políticas, las dimensiones de las partes intervinientes.
Visto y considerando que Putín, Cristina, y De La Rua les enseñarona a bailar el ToTo Bingo 23 y la maradoniana blues band a tirar la goma junto a la Pérez Troska.

Vamos de nuevo a recordar a la Perez Troika.





Hace muchísimos años, en la india milenaria, un budista zen, pero hablo de miles y miles de años, un budista zen escribió uno de los primeros grabados sobre posiciones amatorias y meditación.
Ah sí, y al final de su libro dejó inscrita una frase que hasta la fecha perdura.
¿De qué partido era este iluminado?
Eso investigaremos cuando nos adentremos en la próxima re concha de tu hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario