domingo, 9 de octubre de 2016

Dialéctica de tu ojete


Yo no sé porqué los eufemismos son tan elocuentes que cuando decís vos pasaba por aquí significa que vamos a cojer
Tampoco es que las venas no se me hinchen de ideas que tienen un índole bailable cuando por dudosa casualidad me interpretás cual montura y te subís a galopar vaya a saber por qué universo de ideas tuyas que no tienen demasiado que ver con las mías salvo cuando las copiás.
Pero de lo que estoy seguro es de que quería verte para tomar algo no significa ni lo uno ni lo otro en el tiempo en el que lo proninciás y que de todos modos ningúna vuelta de esas tiene más ni otro futuro que el adiós.

Yo te avisé, en este país suele terminar todo para el culo.
Y no es que vaya yo a cometer el pecado de ser explícito tan seguido como original, pero a veces vivir en el culo del mundo crea acostumbramiento.
Tampoco nos deliremos por la estatura intelectual de mis encumbradas ironías políticas que poseen tan crítico criterio si la redundancia es orgánica y por eso uno intenta desayunar diariamente aunque sea reiterativo.

Ya lo ves, finalmente siempre me gana mi timidez y no despliego toda mi artillería intelectual con tal de no apabullarte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario