lunes, 24 de octubre de 2016

Desambiguación del lunes: Matrimonio:

Institucionalización de la prostitución que la institución religiosa eclesial y vaticana instala como mandato social a las minas que no se visten de batman como las monjas que están casadas con Dios que no coje pero que de vez en cuando les enchufa un bébe vía espíritu santo. Amén.

A LA QUE NO VA A LA MARCHA FEMINISTA LA CAGAMO A PIÑA LA CAGAMO, FIRMAN GIMENA BARRITA Y PAOLA CINTO CON TACHAS.
PERDÓN, ES JOSEFINA, GIMENA BARRITA, SI NO PONGO EL NOMBRE COMPLETO LA HINCHADA ME CAGA A PALOS.

Dos amigas que a diferencia mía no son varones.



Es increíble, sobre toda cuestión que esté disputada jurídicamente estados unidos comete una tergivenrsación, los medios, partidos y fiscales locales también unos por acción otros por omisión.
Pero no es suficiente evidencia. Ok
No es suficiente sino que es demasiada.

Y la censura continúa.

¿Cómo pudo desaparecerse a Julio López en un país como este que cuando me amenazan de "desaparecerme" intenta hacer de cuenta que es al revés.
Muy raro.
¿Cómo podría desaparecer yo a quien no da la cara si las denuncias que hago son para que se investigue a los cómplices?

Y ahí es dónde noté los métodos modernos y la cadenas de complicidades policiales activas políticamente por pertenencia de eslabones.

Desde luego los partidos dan vergüenza. Son un fiasco y muy criminal.

Pero ¿quién instaló en el extranjero la censura sobre los hechos? ¿Porque se plegaron al sistema cuarteto de nos los que vieron que los tipos afanaban y generaban violencia?

Y ¿Desde cuando lo relacionado con De La Rua no es lo relacionado con Bush?

Gente muy idiota que desconoce de historia, de política y de petróleo.

En la cabeza de un perfecto idiota se le ocurriría que yo que deseo documentar todo como prensa y documentalista y que reclamo el hurto de mis herramientas podría estar pensando en cometer delitos penales o que defenderme de "excesos" policiales sean un delito.

No resiste el menor análisis de lógica e inteligencia ni debí responder pero yo no tengo pruritos. Los censores se ve que sí.


Bob esponja recibió el premio nobel 2018 uno sabe que su espuma ha cambiado el futuro de las nalgas enjabonadas y que el futuro ya llegó hace rato.

Los futuros cuadros políticos que dominarán el mundo ahí se están formando para deleite de sedal y wellapone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario