La primera en cotizar en valoraciones de puntuación como si fuese una competencia de habilidades a su propio cuerpo es la propia mujer, no existe mujer en el mundo occidental que no sepa cuanto cotiza su propia culo, sus tetas, sus ojos, su cabello , etcétera.
¿Quién le inculca qué estética a quién?
No creo que las temáticas pasen por ser parte del circo de pactos dónde se superfializa torda temática. Lo que te puedo decir es que sin mi celular no puedo entrar en mi cuenta de Twitter.
Bueno, en realidad lo que te puedo decir es que la búsqueda de una estética que es parte cultural de fábricas de cosificación y venta, motivo cultural de toda marca y empresa dedicada a vender para mujeres y para vrones lo que éxito y felicidad deciden que son los cánones de las modas que son fabricadas por los mismos sistemas que ejercen hurto, plagio y opresión y resignificación, son modelos IMperialistas de mirada liberal económica pero de mirada esclava social.
Tampoco me interesa ser parte del circo de pactos que trensaron los que protegen a ladrones de evidencias precisamente porque se dio uso comercial de la mujer como uso político incluso para censurar y extorsionar.
Es decir, no necesitas pelar gomas ni tirar gomas sino sinceramente defender lo que sientas que es correcto en libertad de elegir y comparar argumentos ideas, culturas y que en cada caso sientas que podes ser vos alguien que se siente cómoda de ser vos sin necesidad de encajar en grupos, en ropas o en sumisión alguna a nada que no desees aceptar.
Pero pobre goma, no la peles.
Bueno, la mujer que el conoció y con la cual se casó responde a tal grupo etario y en el interés de la derecha no hay otra clase de mujeres.
Supongo ;)
Y viste, no necesitaste pelar gomas ;)
No tengo dudas de que hay diferentes mujeres que viven de diferentes modos como hay diferentes varones que viven y piensan de diferentes modos.
Lo que sí te aseguro es que nadie busca una o un/a striper en una biblioteca, ni en un bar striper buscan profesores/as de filosofía.
Pero es que la gente discrimina según su capacidad intelectual y su carga cultural.
Y claro, no es lo mismo que repetir lo que el mundo indica el liberarse de identidades prestadas. Pero es todo un tema dado que tuyo es lo que descubras que sigue en vos aunque las modas no puedan dominar lo que sos ¿O a caso lo más tuyo que pueda haber es el descubrimiento de rebelarte contra todo lugar común y crear emancipación?
Pero la caja te muestra esto:
Y te propone esto:
Es rara la sucesión de noticias posteriores a que la mala rodriguez pasa por pop radio y especialmente por fm metro. Y cómo Canserbero toca con Garrido.
Yo considero que es vergonzoso cómo incorporaron a un ex Duhaldista y ex Beliz a la direción coordinadora sabiendo que cuando hablé por teléfono con Nicolás Trotta averiguando, porque lo conozco, noté que quienes aparecieron de inmediato a su lado eran los mismos que cuando hice la denuncia al Cels sobre el accionar de cierta derecha y del mismo modo pasó con correpi y otras partes.
Entonces creo que hay algo bastante vergonzoso y muy evidente que es mantener un discurso mientras la censura y la muerte sigue.
Pero lo más grave del caso es cuando se miente maniatándome porque se encubre a alguien que mató de verdad y que es responsable verdadero del asesinato de más de una mujer y de más de un militante varón.
El accionar cobra una dimensión mucho más perversa que sincera y especialmente habiéndose jugado miles de millones de dólares y de euros.
Si ellos supieran todo hace rato que no harías el si ellos supieran ;)
Lo hacés porque los que sí saben están robando y matando y porque los boludos que luego serán víctimas no saben en que modo les afectará el futuro.
Gozar de la estupidez de las partes y apostar a lo peor de las personas siempre fue tu juego.
¿Sabés de qué fecha es eso en el arlequines?
Otra cosa. ¿Tenés idéa el porqué del empecinamiento de youtube en ponerme en recomendados a Vale Acevedo?
Y lo que es más, cuando yo miro mi selección de youtbe no acepté ni youtubers ni nada puse sólo noticias y se vuelve a configurar como se le antoja.
Tienen cognitividad emotiva las redes ;)
Es muy posible que cualquier cosa que diga cómo que me parece agradable su rostro por su enorme parecido a alguien que fue mi amante o que por ejémplo tomo distancia de todo aquello que lastimarían los que desean lastimarme.
Sirve de provecho a gente de mierda.
Por lo tanto, como tantos miles de ejémplos sobre que implica la ventaja de quienes se acercan habiendo robado pertenecias mías y dado las muertes.
Yo vuelvo a eliminar de recomendados la barra dónde aparece.
Creo que esto demuestra la enorme diferencia entre tu suposición sobre que se trata de pelar gomas solamente.
Se trata de cuidar a las personas incluso de su propia ignorancia pero también de dejar a las personas la libertad de ser libres de elegir cómo ser y vivir...y va para más largo.
No me gusta que me intenten manipular y menos si luego van a culparme de lastimarse.
Si alguien no ha sido devil en todos estos años y no lo soy, es precisamente yo Judith.
Ustedes seguirán de sanata y sin entender lo que ocurre sino mirando sus propios intereses.
Así mismo es cómo se mató a Mariano. Nadie oía.
Les molesta la gente sincera, con coraje y con inteligencia.
Precisamente esta nota comenzó hablando de estética y fetichismo capitalista.
Yo soy un cuadro revolucionario de una izquierda atípica. Una verdadera izquierda. Lo que hace que unos me consideren peronista y otros extremadamente comunista.
Pero no como en la comparación de FP, Feli Pigña con Perón, ni como en la teatralización de Fernanda Pérez.
Hay tantos peronismos como peronistas y tantos comunismos como comunstas y tantos socialismos como socialistas.
Pero Yo he creado una obra sustancial de movimientos evolutivos, con columna y bases de discusión interna.
Lamentablemente la censura ha sido muy grande respecto de que se distribuya o publique de que hablo.
La censura censura evidencias y censura obras, ya son 15 años con diferentes gobiernos dónde sólo la inquisición y el fascismo dominan quien habla y quien no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario