martes, 25 de octubre de 2016

Algunas cosas que nadie te cuenta y que son realizadas hace años por complotados y cómplices.

Hoy nos haremos preguntas extremadamente interesantes, y suelen decir que cuando uno está por morir toda su vida la hacen pasar los medios 20 años seguidos delante de los ojos de uno mientras lo roban,difaman y lo van matando y censuran.
O algo parecido dice el dicho ;) No recuerdo exáctamente el dicho, sólo recuerdo la realidad.
Y la realidad es esta...Por muy doloroso que suene, el FIT, el Kirchnerismo, y todos los partidos decidieron negociar con el Macrismo, con el Massismo y con el empresariado político.

 Ahí ando yo pensando cómo explicar lo evidente, cómo envejecen las fotos


Presten atención porque esto será fascinante ;)
más allá de la demencial y servilista posición de Mariana M...veamos la realidad ,)














Qué operación tenemos aquí... muy bien, la explicaremos.









Que gente tan cheta y tan chorra no? jeje 

Pero claro, si nadie les explica que ocurre realmente y por cuanto dinero mata cuanta gente de cada partido en pacto con todos los demás partidos jamás entenderán lo que realmente ocurre ;)

Por eso estoy yo, disparando la canción como siempre, calma pueblo que aquí todavía estoy yo ;)
¿Cómo comprender la realidad oculta tras todo el poder en pactos criminales? Bueno, yo les voy a intentar explicar eso pero no sé cuanto demoraré ;)


Son estafas muy bien ideadas. Pero esta vez comprenderán que la censura la pagan todos los que pactaron como necesidad para matar testigos y denunciantes.
Y me asombra la ayuda brindada por gente realmente de mierda.
Me asombra.

2008, bastante antes de separarme definitivamente pasaba esto mirá. Vanesa Lisana Taboada que aparece en la lista del partido Humanista Español.
Ahora bien. Esto es muy interesante en muchísimos aspectos ,) ahora van a ver porqué ;)



Andrea También, ellas, se "enamora" de uno jejejeje siempre, claro ;)

Obviamente claro está.
Como si toda persona sintiese lo mismo o fuese igual a otra los políticos y los medios hacen negocio con la vida ajena a ellos Pero ¿Porqué? ;) Y lo que es más importante todavía ¿Por órden de quién?
Todo esto implica que varias personas mienten ya que sabían que yo recibía amenazas a las fechas de hacer yo las denuncias ;)
Entonces ¿Cómo podrían no saber luego que medios robaron evidencias y que culminaron en el asesinato de Marisol si siempre me censuran pero nunca dejan de operar musicalmente y comunicacionalmente estafas y amenazas?
jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario