jueves, 20 de octubre de 2016

Bueno, por lo menos podés decir que reemplazaste 3 Danielas ,)



Y no nadie pertenece ahí. ,)
Así que no sabés lo que hicieron.

Tocábamos ese cover con cuernavaca. Curiosamente ,) muy generación Mc Job, 90 rality Bites pure fuck X generation. También hacíamos una casa con 10 pinos ,) Papos que serían berretines tangueros ,)

90tas ,)
pero mirá los dibujos aquí ,)
Se te dió por afanar a dos manos, tengo otro admirador foráneo ;) Estoy seguro que le dice mentiras sobre quien es el autor pero ... en fin.

Es cansador demostrarlo todo el tiempo ;)
El concepto desfigurado ;) pero todos los gestos gráficos y de diseño


Les voy a mostrar una pedorrada mucho más graciosa.
Y noten el color de los árboles.


Por eso continúo con el rock.  Mataderos.

¿Desde qué año mete mano en mi contra sin arbitrio ni dertecho y perjudicando personas el canal y la radio latina tv? Mirá quien, el mismo que estuvo con superratones.


Lo que hicieron es una atrocidad y Chiochini me invitó a mar del plata antes de que ocurra el hecho, obviamente no fuí.
Pero tengo en claro lo que intentan hacer, recordás que se teñían el cabello todas las que seguían mi página. ¿Recordás que había quien duplicaba mi cuenta y la de las víctimas que elegía?
¿D
onde ves la no intencionalidad premeditada?
¿Te sigue pareciendo gracioso censurarme?
Llevo años demostrándolo.

Yo sé bien lo que hacen, llevan años haciéndolo, lo supe durante años, y sé bien que mientras me censuren seguirán matando.

Igual, de todos los hipócritas, ya ves hasta que grado lo son, a ninguno le importa.

¿Sabés porqué la justicia se niega a hacer pericias de internet?
Porque sabe que yo uso solamente esta computadora.

Y que siempre solicité la pericia sobre quienes intentan hackearme.
Como hay complicidad en encubrir a los culpables están maniatados por la inteligencia que tuve demostrando quienes son los culpables de todo.

Hace mucho tiempo señalé que era más importante lo que podía anticipar y revisar porqué sé que las difamaciones y mentiras de quienes aman censurarme.

¿Porqué robaron mi celular?
Es muy evidente. ¿Porqué acá no desean entrevistarme?
Y si no se protege a los cómplices eslabón por eslabón y algunos vecinos están ligados a las partes en cadena, entonces no se puede más proteger ni dejar impunes a las bestias.


No es gracioso. No es un chiste, no me dejan hablar para seguir matando. NO es un chiste es la verdad.

Todas las personas a las que matan están relacionadas a las cuestiones que vengo explicando hace años.

Pero sabemos como es esto. Hay que llegar a un número de muertos y si el mismo no me incluye podré hablar de los culpables.

Superratones o casualidad es una banda de mardel
y recordemos lo que me robaba científicos del palo.
Ahora mirá esto:

¿Comprendes?
Nada de lo que creen casual lo es. Pero como no me dejan ni explicar ni hablar.


Cuando vos quieras, vos y no las patotas de comeculos k ni las de chupamagnettos M, venis, me tocas un timble y te digo en la cara lo mierda que son Cristina y Lanata, cuando quieras gil. Cristina dejó gente bajo tierra, traicionó militantes, pueblo y afanó hasta a compañeros de ella como a mí. Cristian solamente dejó edsaparecidos en democracia y militantes bajo tierra.

Aguero 1644 piso 2 Depto D
Cuando gustes lameculos, cuando gustes ,)

No la boqués al pedo, veni a cagarme a pilas si te da la nafta te espero ;) Y si no te da la nafta hacé como hacen todas las partes, de noche y en patota, a seguirme. Pero si vas a boquear haciéndote el defensor de Jefes de Estado como haciendo ver que cuidas a blanca nieves, de política no sabés ni mierda o sos un miserable, así que cuando gustes date una vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario