viernes, 21 de octubre de 2016

Para que podamos hacer una investigación seria y arribar a la justicia

Necesitamos tener en cuenta quienes se han repartido mis balijas llenas de cartas de diferentes es parejas dirigidas año tras año hacia mí. Sé que Andrea San José se quedó algunas, Que Fernanda tuvo en su poder otras y que familiares míos han robado muchas.
Por todo eso la evidencia es crucial para comprender plagios, manipulaciones y asesinatos. Estafas y mentiras. Yo te decía pibita y vos me decías pibito, es un trato justo ,)
Grafología. ¿Sabés que en el caso de Fernanda, de Andrea y tuyo Eleo, el parecido entre mi letra y la de ustedes es ténue pero existe y entre ustedes mismas tiene  diferencias vitales como las tienen conmigo. Fácil de demostrar. Pero es comprensible las acciones de red y de medios en mi contra qué operaron.
Vamos a ver si logro encanar a todos los asesinos.
¿Qué te parece
pibita?

Peritadas las cuatro letras por expertos son de diferentes personas para todos, la mía es inconfundible-. Y las de ustedes también.
¿No te alegra eso muchacha?


Hay veces en que uno desborda de tan geniales memorias como geniales visiones dónde sabe perfectamente, que los que mienten, los que plagian, los que matan y los que censuran, son los que se han enriquecido a costa de matar mucha gente y robar evidencia y pertenencias que es más que obvio que son mías.
Ahora bien.
¿Saben que es lo interesante de cómo en este mismo instante no quedan dudas sobre los asesinos que además transaron con fachos?

Es que soy demasiado genial como para explicarles que tienen delante de sus ojos al ver todo ;)
¿Si me roban guiones enteros y obras de toda índole hasta políticas, vos crees que se note mucho como notó Marisol antes de ser asesinada? ¿Qué pensás Eleonora, se nota o no?
;)

Hay otra cosa importante, ¿Quienes eran socios del club de video que abrí en Belgrano? Dónde hacía y tenía revistas propias.

Hagamos algo de memoria ,)
Porque ahora recuerdo que para cubrir al estafador Leonardo hicieron algo seba y Damián ¿NO?
Sin etiquetas en las revistas no podíamos repartirlas en casas de los soscios, es casi como ARPEGIOS ;) Mirá vos, pero yo pasé años diciendo que tenía evidencias de crímenes políticos y económicos que generarían a la larga el ascenso de un gobierno de corte de presupuestos y ni pelota medieron ;) Los apellidos los apellidos date cuenta todo el despliegue de cosas posteriores qué significa.
Y las anteriores ¿NO? ;) Siempre he venido diciendo algo sobre la represión, persecución y asesinato de prensas y militantes.

mmm pero yo llevo desde el obras dónde mataron a Bulacio escrachando fachos ;)
Al cual asistí.

Y como tengo una sorpresa que hará caer de culo a medio mundo del cual buena parte solamente por hija de puta probablemente termine en cana ;) junto a sus fachos amigos y corruptos, no tengo porqué preguntarme porqué los soretes flotan ;)

¿A que edad mataron a Mariano? Pero oh que casualidad tan hija de re mil putas ¿NO?


No hay comentarios:

Publicar un comentario