miércoles, 19 de octubre de 2016

Hoy en la estatua a la falocracia argentina miles de mujeres pidieron justicia


Nuestras hermanas aquí reunidas, bajo la pija de cemento más grande puesta jamás en avenida argentina alguna, dónde se cruzaban la que alguna vez fuesen la más ancha y la más larga. Pero sin olvidar a que se trae tanta grieta a un monumento píjico.

Cuestiones bastante importantes y preocupantes tapadas con el humo no?

Yo considero que la institución policial que es junto a ejército y vaticano de las más machistas históricas si nos olvidamos de la mismísima corte suprema, no puede negar que hay ciertos vigilantes que son como Torrente también.
Lo cual deja un marco de esperanza de poder demostrar por un lado que son malos y crueles pero que además son idiotas a veces y para tapar su idiotez vuelven a recrudecer crueldades.
Pero en Estados Unidos la realidad también supera a Magnetto.

Como dice la moraleja, si vas a la isla Maciel, y previamente pasaste por la Boca, no te lleves a Lorena Paola que es cheta. Y la revista Gente falta. La verdad que la cultura de violar y matar minas la instalaron los Roca, Mitre, Magnetto, Videla y Cortéz el conquistador hispanogarca.
Pero hay que ver...




Parece mentira pero se discute mientras en el mismo instante en que se manifiesta por expresar una defensa de género, como el Gialo, o el Noir o el policial negro pero no el de ficción sino todos los casos de género basados en hechos reales.
Mi estatura intelectual ya casi estratosférica deambula por constelaciones dónde no llega todavía a entender nadie esta gran verdad: En este mismo instante se está asesinando. Bueno Camila, yo soy varón y debo avisar a una fiscalía a diario sobre la intenciones de vecinos, de policías, de empresarios y de políticos que me desean muerto junto a cierto sector del poder judicial. Y soy varón. Mirá que loco. Pero yo creo que como viene ocurriendo hace unos 15 años el día que gobierne Simone de Veavoir todo va a cambiar. ;) ¿NO?

Aunque vos sabés que por la salud mental del mundo yo preferiría que elijan otras feministas como a Frida, a Kaldra, para tener más variantes  y vuelo ;)

Me parece muy interesante cómo la capacidad de los medios de ser soretes, de no tirar ni un centro al pueblo. Jejeje

¿Por dónde pasa lo que molesta es lo que me resulta interesante no? ,)

A veces hay que sacarse la camiseta de la empresa aunque más no sea para mostrar que las tetas están alegres de luchar ¿NO?
En fin, para empezar no hay que estar en la empresa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario