miércoles, 19 de octubre de 2016

Primero que nada solamente a un ignorante sea este hombre o mujer se le puede ocurrir no entender o a corruptos y corruptas muy cultos/as?

Nadie ha peleado más fuerte a nivel cultural por los derechos de las mujeres sembrando ideología que rompe el mandato cultural psicológico que yo, fijate que trato de minas a hombres de patotas y empodero mujeres. Incluso a minas que me han detractado o afanado y que luego de criticar mis notas imitaban mi crítica a la hipocresía. ;)
Rikardo dni 23.968798.

No hablo para hipócritas, chorros chorras, cogones, cagonas e ignorantes.

Amén ;)  Difundí a todas las feministas incluso a las criminales como Valery Solanas pero sin proteger a PIno, no hablo para soretes ni para soretas ;)
A vces para quedar impune un partido busca refugiarse en minas aunque las haya matado y aunque me haya enviado patotas de caas y de varones y de nazis a mí a eliminarme ;)

Y bueno pobres fachos y chorros, que le vas a hacer ;) SI la marcha de mujeres no acepta varones no pueden atacar varones con fines de marchas de mujeres ,)
Otra vez les rompí el orto, que le va usted a hacer ;)

El siguiente tema tiene tergiversaciones meticulosamente pensadas. Es lo interesante, los derechos se ejercen con la verdad no con la mentira y la manipulación. Un día explicaré el caso pero, la letra de todos modos no es de un la canta ya que es un diálogo dónde omite los roles parlantes el que canta.
Un día lo explicaré.

No me importa el pacto de miles de adinerados en una censura de asesinatos. Y a la vez instalando una falacia tras otra porque las posiciones dominantes de los medios las instalan los mismos que se los han repartido matando. Gobierna el Macrismo, si lo instalado por el feminismo es el machismo no es feminismo.

Por eso no mezclo lo que es con las numéricas expresiones de lo que desea ser.

Si todos los medios macristas, y kirchneristas que son machistas hacen campañas feministas pero me censuran y gobierna Macri, la discusión cultural no solamente te la gané sino que todavía estás a décadas de comprender tu derrota.

Y claro, en otros diez años más adelante lo comprenderán. Por lo que veo es así, hay gente que atrasa en su comprensión por su conveniencia jurídica necesita atrasar.

Lo bueno es que me afanaron las expresiones en defensa de quienes sufrían las conductas pero en un marco de engaños interesantes me gusta. Y a no olvidar el auto.

Lo de la oficina es lo inolvidable. No solamente porque el futuro y el pasado siempre están unidos ;) jejeje
La tapa, el tema y la temática son casi irockuptibles jaja o tal vez son algo rockuptibles, hay que ver decía un vouyer, ver para creer ;)
No sé, me parece que hay como una inconsciencia social muy enorme sobre quienes ejercen el poder casi como psicópatas.
Vamos a ver si adentrándonos con linternas en la reconcha de tu hermana podemos arrojar un poco de claridad sobre el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario