miércoles, 26 de octubre de 2016

Los Brasileros sí que saben vender Zapatillas, enfocando la atención del público sin exclusión en la relevancia del modelo de zapato ;)

 Qué genialidad, que poder de síntesis, que modo de incluír mujeres y hombres en la copra del calzado, enfocando todo en el modelo de tela  pero que genios y no como yo que me afanaron la idéa del diseño y el diseño siguiente:
Me quedo con las ocurrencias brazileras toda la vida, las mías no son tan profundas ;) Esta nota es una pieza genial por lo que digo y por lo que muestro y por lo que sin mostrar sucede, ah sí, pero la insinuación quedó en la malla que fue a comprar otra ;)
Moriré sonriendo. Y ejerciendo mi inteligente modo de hacer a la vez, ejémplo, denuncia, crítica y educando creativamente a una generación de gente que el sistema descerebró.




Continuaba en el sótano del video otros trabajos diferentes al de atender gente.

Lo que nos resulta interesante es que en linier por el noventa y pico nos vino a joder la cana a otro recital, trash, punk, ecétera ehCETERA jeje. Y ¿se hizo eco el sol?
¿Porqué pinté en el sótano que todo triúnfo comienza en la cabeza pero se realiza por verbalidad muscular?
Bueno, son cosas que por dónde voy dejo en claro pero aplicables a contextos puntuales, y siempre hay situaciones contradictorias para confirmar la regla por excepción ;)
No es que yo sea tan groso es que otros son tan chatos ;)  Es el viaje en el tiempo lo que demuestra cómo opinaba cada quien ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario