domingo, 23 de octubre de 2016

Yo que culpa tengo de que vos no comprendas lo que ocurre

Está clarísimo.

La censura continúa.

Pero vamos a 73 pregntas a Emilia Stone

Y una v3z que Navarro no miente me lo bardéan.

Yo no estoy presentando ninguna bandera blanca de paz, solamente lo hace la corrupción no yo. Así que note entuciasmens dido.

La relación de los operadores pagos de mtv en nacional y rock radio y el uso de medios del Estado para fines personales son el marco de corrupción anterior con continuidad.
Yo no levanté bandera blanca. No te confundas ni un poco.

Al final de la discusión, Gracias Lacan y Freud, se le escapó la confirmación de que antes y luego, o sea ahora también miente y sin técnicos que es lo que le pide a sobrero ¿O todavía tiene técnicos en indec durante gobierno macrista moreno? jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario