sábado, 22 de octubre de 2016

Una de las expresiones que más amo son estas:

La sociedad machista obliga a que las madres críen casi solas a sus hijos mientras el hombre trabaja.

Los hombres son culpables de educar machistas. ;) jejeje

Me encanta ;)

Sin dudas la culpa de la violencia machista es de los varones.

Religiosas de diferentes religioenes educan mujeres con odio y desprecio hacia su propio cuerpo.

Bueno, la verdad que lo que intento decir es cuan complejos son los temas.

En FM Palermo una plagiadora serial de mis críticas políticas salió al aire y se llama Marcela.
Más adelante más claro quedará. ;)  Hace instantes, recién ;)


Si bien las cosas son también de quien las necesita, lo que Marcela ha hecho es adaptar mi crítica a la inquisición política cuando se lanza en persecución de cuadros y de prensa y adaptarlo a un grado de conveniencia no crítico, si puedo ampliar el tema para que vuelva tener la dimensión real en vez de empequeñecerlo a conveniencia de quienes no piensan la sociedad entera presentaré la diferencia omitida.

Está muy claro por dónde viene la mano.
Sí sí sí, ya sé lo que ocurre.

Hay un texto mío que lo he escrito 100 veces, como una todo o como dos narrativas breves que es de mi vieja revistas Criaturas.
Aquí el texto:




¿Quién estuvo hace instantes en fm Palermo?


Advertirmos al espectador retirar a niños de la pantalla, las siguientes imágenes demonizantes de la mitad de la humanidad pero que sólo representan a un porcentaje de la misma, son sensibles, abrazan, besan, acarician y lloran. Está usted advertido:


Básicamente desde el punto de vista analítico del caso expresivo la cuestión es la siguiente:

Ella: Todos los hombres son iguales.
Yo: ¿Es igual el derecho que pudo ejercer sobre su vida Mariano Ferreyra que Máximo Kirchner?
Ella: NO
Yo: Entonces no todos los hombres son iguales.
Ella: En otro sentido te digo que todos los hombres son iguales.
Yo: Bien, vamos al otro sentido ¿Alguna vez te morías de deseos de encamarte con un tipo que no te daba cabida?
Ella: No, siempre me dan cabida tardo o temprano, bueno, salvo uno pero porque todavía no era como soy...
Yo: Bueno, pero has sentido muchos deseos sexuales al menos hacia un hombre.
Ella: Sí. Claro.
Yo: ¿Y porqué no te cojés a todos ya que todos son iguales?

Mirá la Jesy Insaurralde ;)

Tu opinión Mariana, es tan acertada como la de Pedraza, como la de cualquier asesino de cualquier partido político y cualquier medio que es parte del pacto. No es mi caso. No vivo de ese modo porque conozco todos los medios y partidos.
Se que actualmente hacen lo imposible para que mueran dos testigos más y que hacen tiempo y hacen de cuenta que brindan ayuda cuando no lo han hecho nuca.

No tienen acceso a mentir más porque demuestran a diario lo cierto de las denuncias penales que he realizado contra todos los responsables.

Es más, acabo de demostrar que roban para adelantarse y crear testigos falsos y matar verdaderos.

Por eso es tan grave.
Y no me rompas más las bolas que si alguien no compra sus perros soy yo.
Yo no vivo bajo tales términos de ambigüedad para la confusión. Porque ser leal políticamente o ideológicamente o éticamente o en la pareja, significa para cada ideología algo diferente.

Pero lo que sí hago es descorrer la máscara de la hipocresía con algo concreto, muy concreto:
El sistema de asesinatos perpetrado por proteger ambiciones económicas y partidarias lo sostiene todo sector político mientras se me censura, y lo peor del caso es cuando feministas sostiene el sistema que dicen repudiar y que concluye en asesinatos políticos que ellas desean incluír en una temática inferiorizante a la situación política ya que es incluso incongruente con la igualdad que todos exigimos incluso y especialmente para las mujeres, los que exigimos igualdad exigimos que no se oculten los intereses políticos minimizando la situación en un marco reducido a la falacia y la censura.


Yo tengo muchísima precisión en lo que hago.
Tanta, que si comparamos el argentinazo no perdurable por cooptación corporativa encontratemos aquí mismo la piolada del poder de vuelta en la censura y la limitación de cupos de expresión a conveniencia políticojurídica.

No soy un cuadro político improvisado ni un militante ni un intelectual de ciencias políticas y de psicología improvisado.

Soy el mejor detector y creador de luchas culturales no de propaganda, sino de posiciones de poder de la cultura a disputar por injustas.

No muerdo el anzuelo de la gilada lo lamento señores. Quien no vio porqué fm metro metía mano u otros es porque nada comprende. Todas las partes el mismo ciclo.

No creo en un país entero argentino haciendo lo imposible para que no se puedan ejercer ni proteger derechos y que solamente reparte entre pocos argentinos los mismos privilegios que con extranjeros y que de nuevo debe comprar silencios pero siempre se me debe asesinar a conveniencia cuando curiosamente hasta me vulneran correspondencia.

Y no tengo dudas de que no es casualidad ninguna fecha.
La gente que me robo es mucha, pero uno ve el país y ve los resultados y todavía no ceden la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario