sábado, 22 de octubre de 2016

Rezan para que muera antes de culminar la presentación

De denuncias y evidencias jajaja los veo y me da gracia. Se juntan de todos los partidos a rezar ;)

Ellos matan lo que dicen amar. Es el verlo un espectáculo realmente ;)

Yo soy hombre, cómo no les sale la estafa no me pueden dejar hablar. jajaja
Me encanta. ;)  Mis novias, mujeres, escribren Ricardo, ricky etc en las cartas porque soy varon gilaso ;)
Pero si tenes dudas chupame la concha ;) jajaja

Y si encontras otra cosa seguí cantando jaja


Por lo menos son asesinos graciosos. No pueden asumir la derrota entonces tienen que hacer trampa.
Y bueno. Me río de ellos si son todos criminales.

Si tiene tanta duda que venga y se asfixie ¿que podemos hacer para que se de cuenta?
Sería una mina con barba, con pene y sin senos, eso soy yo. Y como soy lesbiana salgo con minas ;)
Sería injusto me discriminen por ser tan diferente ;) 

Siendo tan diferente es obvio que soy minoría marginal no privilegiada.
Escribo en tres ventanas a la vez además de ne world y en mail, por eso me ayudo con el pene en el teclado.
Cuando tengo mucho y demasiado que hacer no me queda más remedio.

Hacer reír y poner nerviosa de risa a una persona del sexo opuesto implica según sigi freud algo diferente a lo que opina wilhem, no obstante lacan sienta las bases de la manifestación corporal del leguaje que en realidad wigestein amplía.

Eso es porque amanece siempre hacia adelante si uno camina de abajo hacia arriba porque la tierra es redonda.

Tan complejo lo que escribo que una semana se comprende y por lo menos para tal fecha el café con crema estará frío pero mi denuncia es real ;)
Impa- rable ramble le debían poner a la fabrikita. Pero sin tamble.

Pero Agustina Díaz siempre así ;) tan coherente 
un beso linda ;) sos una golosina ;) jeje
Fijate cómo son operadores que van a una fm puntual como vecinos de gente puntual intentando operar sobre aquello a lo que no pertenencen, muy gracioso y buen intento de los mismos implicados jaja

Lamentable, DDD va a pasar primicias ya porque trabajan con la gente de JOBS todo la misma mierda.

Gente que hace humo para tapar el incendio.
La UCR y el PJ son la misma mierda que la UCD y que toda la runfla, muchachos, ce est finí. A robar a otro lado.
El kirchnerismo protege a toda oposición a sí mismo sabiendo que lo son porque los desea integrar, hace años gobiernan macri, faunen y cristina.

y cierta porción muy reducida del FIT.

Sigan así. ;)

Yo lo veo con mucha claridad, no tengo la culpa de saber lo que se ;) ni de haberlo vivido ;)

Igualmente los teatros que hacen son interesantes, todas las formas de disimular y demás, pero yo soy independiente ;)

Me divierten mucho sigan así ;)
Y precisamente en el 2011 recibí intervenciones con intentos combinados de manipulación de gentes o cuentas que asumían la pertenencia a una generación que en los 80tas estudió en flores.


Que notorias ganas de tapar apellidos políticos de derechas puntuales y a la vez manipular¿NO?

La justicia en su recepción dónde un psicoanalista que estaba durante el gobierno anterior habló conmigo, siendo esto un ilícito por su parentesco y ligazón, dadas las evidencias ¿NO? 
En fin, qué decir de lo que estoy demostrando si lo estoy demostrando ¿NO?

Todas las personas que obraron en mi contro, curiosamente son las que o se robaron todo o se les pagó o habían matado gente y necesitaban quedar impunes.
Bueno. No sé si hace falta que yo le responda a Dalbó y a Lanata que ambos son dos boludos cuando en realidad lo que son es dos hijos de puta.  El problema es que Dalbón además de hijo de puta es cagón. Como todo kirchnerista evidentemente.

Los que operaron una estafa protegida.
Y los siguen protegiendo. Los que con ellos pactaron una estafa política. Y que todavía hoy día siguen de boludos en el FIT creyéndose que no está todo partido infiltrado de derechas con amparo del poder judicial y los servicios.

Y se les fue cerrando el orto uno a uno a los que no lo creían.
Busquen la biografía de el tal Dalbón y la de Lanata y luego me cuentan que ven ;)

Para saber quien es quien deben verse las notas contra que poder puntual en fechas del menemismo y dónde se paraba el poder judicial y dónde jugaba el tal Dalbón y dónde Lanata y Horacio V. Luego en el paso de Dékada, miren cual es el empresario socio de Lanata y quienes fueron los defendidos de Dalbón hasta el 2003 ;)

Yo no tengo que volver una mirda con gente de mierda que se caga a la hora de enfrentar derechas. Y de marchita la frente un carajo, es una cicatriz de tantas y por un ataque en patota.No te hagas ilusiones pelotudas que vos sólo vas a comprar, yo sigo adelante ;) y no retrocedo nunca y menos cuando tengo razón. Andate a cagar volver. ¿Volver a dónde? Yo jamás gire a derecha y jamás pacto. Proba suerte con los que censuran, son todos (masculino el todos) Putas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario