miércoles, 19 de octubre de 2016

Que lo re parió

Cómo se la bancan las hermana rosarinas. ;)

Preguntas: 

Si uno va a un país dónde un hombre muere por día  manos de una mujer ¿Sería violencia de género?
Resulta ser que hubo una vez una reina muy cruel, mujer tal reina, que mataba por día solamente hombre, todos indios, su promedio era de 50 a 100 por día en invierno.


Así que no sé porque no consideran que hay una acción de silencioso genocidio contra las mujeres.

Pero bueno, no quiero discutir con ignorantes.

No se ponen en el lugar de las mujeres porque nunca se pusieron en el lugar de los tobas. 

En fin, que gente indolente, doblemente indolente.


Considero que los medios son cínicos y creo que hay un Estado de cinismo.
Creo que las empresas son cínicas y las instituciones lo son.
Y creo que paraguay y lugo no tenían que ver con el favor pedido por paraguas.

¿Viste que tema pedorro pone de fondo en vez de un grito de lucha? NO da.

Son unos ignorantes, llevo años acusando a medios y partidos de asesinar.

Tengo un estilo muy ácido e incomprensible. Quizás por eso lo comprende tanta gente ;)

Claro que no es lo mismo comprender que realmente comprender. Lo que la gente hace es compartir la resignificación de la censura luego de que rompo el paradigma del poder pero de todos modos no es lo más relevante.

Primero porque no aman la sustancia humana a defender, desean porque no tienen contenido dentro de una visión de amor la resignficación misma de los derechos y libertades a defender.

Pero mirá esto es tan complejo que prestá a atención a dos preposiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario