miércoles, 26 de octubre de 2016

Los Brasileros sí que saben vender Zapatillas, enfocando la atención del público sin exclusión en la relevancia del modelo de zapato ;)

 Qué genialidad, que poder de síntesis, que modo de incluír mujeres y hombres en la copra del calzado, enfocando todo en el modelo de tela  pero que genios y no como yo que me afanaron la idéa del diseño y el diseño siguiente:
Me quedo con las ocurrencias brazileras toda la vida, las mías no son tan profundas ;) Esta nota es una pieza genial por lo que digo y por lo que muestro y por lo que sin mostrar sucede, ah sí, pero la insinuación quedó en la malla que fue a comprar otra ;)

Un tema que no podré volver jamás a cantar lamentablemente.

¿Y porqué metían mano los cordobeses en asuntos ajenos a ellos no? Y eso es como preguntar porqué el mundo entero ¿NO?
Jejeje bueno no exáctamente pero valen ambas preguntas ;)  Parece mentira cómo asesinan en las sociedades modernas los poderes acumulados por ventaja estructural y operativa. Y cómo la orden de apatía se identifica con la de engaño y emboscada. Mucho más complejo y perfeccionado que en dictadura que se notaba que había una dictadura, es mucho más complejo porque los organismos de derechos humanos son ciegos a lo que ven cuando les conviene serlo o unos son inoperantes ante otros que lo avalan. Vaya uno a saber...¿NO?
¡¿Qué implica que el periódico la Bastilla emerja con asesoramiento mío en los que eran atendidos por mí en otro video club de parque centenario cito en franklin?!

Cuando yo vivía en Río de Janeiro, solía hablar con alguien del Hogar Obrero y hasta citaba algunas ideas cooperativas.
Veamos ...el hogar obrero sufrió una estafa muy recordada.



Pero continuemos explicando para que quede más claro todavía.


Yo notaba que Walte era de mi misma generación y edad y que como en el caso de Miguel Bru, y en el de tantos, el pecado tenía más que ver con los hábitos de la represión estructural y la cultura que con el pecador muerto a golpes por la policía corrupta. No faltaría mucho para que los Estados e instituciones repitan en dimensión más grande lo de la salida de cada recital, razzias como las ordenadas por De La Rua, y vuelta a los fusilados de Flores/floresta, y decenas de asesinatos.
Y al mismo tiempo otra vida estaba garantizada por nacimiento venía a contar la misma prensa que mentía pese a las fotos que en su momento publicó en la Estación Darío y Maxi.
De la casa a la escuela y de la escuela a la casa destrozada por el desempléo era la neoconsigna que no obedecíamos los que no teníamos casa...
Hijos de las épocas duras y no ciegos a la edulcoración, la obligación de desenmascarar es nuestra.

El 23 de diciembre de 1990 había cerrado el Bang Bang tour de los redondos, del disco bang band estás liquidado, volvieron a obras y el liquidado -en cruel burla de una sociedad que ejerce lo que under relata que es- el liquidado fue Bulacio y muchos más como se puede cotejar.

Generaciones de liquidados que con Julio Lopez y Luciano Arruga y Mariano Ferreyra mostraron la vigencia del modelo que Cristina defendió y Macri defiende y el FIT parece necesita sólo para chillar al pedo pero sin dejar de censurar.




Quizás los asadores comen de lo que roban siempre y siempre que lo hacen quienes sufren son el pueblo ese que siempre es la costilla en la mesa de ellos ¿NO?
Hay gente que ha aprendido a burlarse de los que son oprimidos de modos tan crueles y en fechas tan puntuales que a uno no le extraña lo que traen bajo el brazo, siempre es neoliberalismo. ¿NO?


Pero minimizar la violencia política bajo la nomenclatura violencia de género sería ningunear a la mujer que siendo abogada fue degollada y a muchas activistas, contrariamente a lo que sería buscar la verdad dado que bajo título de femicidio en el caso de un crimen político caería preso un ejecutor de una orden organizada.
Por eso es que noto la falacia de interés editorial de mucha gente. Y esto que digo no quita en absoluto el que deba existir una diferenciación y un trato hacia femicidios que sí sean femicidios y no un resultante de una concatenación de intenciones políticas.
Todo esto nome asombra, ya que es una forma de tapar a la vez femicidios y la lucha política de la mujer con crímenes políticos y la lucha política de los pueblos. Y en especial cuando se trata de parejas políticas. Curioso que todos los que forma parejas políticas tengan tanto interés en borrar el crimen político del lenguaje ;) Si Carrió defiende a la confirmación entonces es una confirmación jajaja, sólo para entendidos.
Y sí, obvio.

Pasaron cuatro administraciones, sigo bajo censura y siguen libres culpables confesos.
Y toda la evidencia que muestro sobra para notar irregularidades y ambiciones.
;)

LA CENSURA CONTINÚA CONTINÚA EL MULTIPACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario